RCN estrenará la segunda temporada de ¿Quién quiere ser millonario?

RCN estrenará la segunda temporada de ¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario? es un formato licenciado por Sony Pictures Televisión International.

El programa ‘¿Quién quiere ser millonario?‘ regresa con una nueva temporada llena de premios para sus concursantes.

Este sábado 18 de abril a las 8:00 p.m., se estrena en el Canal RCN una nueva temporada de este exitoso concurso en el que los participantes ponen a prueba sus conocimientos de cultura general y si responden acertadamente 15 preguntas pueden ganar trescientos (300) millones de pesos.

Uno de los sellos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en Colombia es su presentador, Paulo Laserna, quien nuevamente liderará el programa y acompañará a los participantes en este camino en el que buscan convertirse en millonarios gracias a su conocimiento y estrategia.

Una de las novedades de esta nueva temporada es una ‘ayuda’ adicional para los participantes, además de las tres clásicas (‘llamada a un amigo’, ‘pregunta al público’ y ‘50:50’). Se trata de ‘Los tres del público: cuando el participante la utilice, tres de los asistentes al set del programa que crean saber la respuesta, tendrán la palabra para argumentar las razones del porqué su opción es la acertada. Si el concursante se convence, elige una de estas posibilidades y resulta ser la correcta, la persona del público ganará un millón de pesos.

Aparte de este ‘ayuda’, el formato de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ continúa siendo el tradicional: los concursantes, previamente seleccionados luego de una inscripción por la página web de Nuestra Tele, se enfrentan a 15 preguntas de selección múltiple con única respuesta. Los cuestionamientos son de alrededor de 45 temas distintos como historia, deporte, arte, geografía, ciencia, etc., y a medida que el concursante avanza en el número de pregunta, la dificultad de las mismas es mayor.

Conforme avance, el concursante tiene ‘seguros’ en la pregunta número 5 y en la 10, de tal forma que luego de responder a estos cuestionamientos no se llevará menos de 1 millón en primer caso, y 10 millones en el segundo. La persona que responda acertadamente las 15 preguntas se llevará los 300 millones de pesos.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ es un formato licenciado por Sony Pictures Television International; en Colombia es realizado por Teleset para el Canal RCN.