Canal RCN habría eliminado participante de ‘Colombia Ríe’ sin razón
Poster de 'Colombia ríe'. (Canal Caracol)
video

Canal RCN habría eliminado participante de ‘Colombia Ríe’ sin razón

El canal RCN habría eliminado sin justa causa al participante Harold Huertas 'El joven Harold' del reality Colombia Ríe.

Todo indica que una nueva polémica enmarca el nuevo reality del Canal RCN ‘Colombia Ríe’, pues tal parece que la producción del reality habría eliminado uno de los participantes sin justa causa.

Y es que el participante ‘Harold Huertas’ quien audicionó con su personaje ‘El joven Harold’ fue uno de los participantes de Pasto que logró impresionar al jurado del reality ‘Colombia Ríe’ y pasar a la etapa de galas, pero tal parece que luego de haber recibido el aval de seguir en la competencia, la producción del programa se comunico con él, para informarle que no haría parte del reality.

«Ustedes se preguntaran porque no estoy en el programa (…). Les comento. Aca en pasto se hizo un filtro para ‘Colombia Ríe’, clasificamos 5. El siguiente paso era ir a Bogotá frente a los jurados, allá se hizo la siguiente audición, la que ustedes vieron por televisión y como se dieron cuenta los 3 jurados les gustó mi espectaculo, y me dijeron que ‘Colombia reía conmigo’, pero al día siguiente me llamaron y me dijeron que ya no pasaba y no me dieron más explicacion.», comentó el participante en el video subido a la plataforma Youtube.

Mábel Lara sería la nueva presentadora del Canal RCN

Harold Huertas también expresa que el realiza este video porque considera que es una falta de respeto para el como artista que el Canal RCN lo hubiera eliminado del programa «sin razón alguna».

«Les digo esto porque ustedes como mis seguidores, mis amigos y mis clientes. Merecen todo el respeto del mundo y el Canal RCN no lo va hacer, no se va a disculpar. Es más pasaron la audición en la que decían que yo clasificaba y no clasifiqué, entonces me parece una falta de respeto (…) De igual manera agradezco todo ese cariño que me han dado y continuaré haciendolos reir.», puntualiza el humorista.

Este es el video completo donde Harold Huertas ‘El joven Harold’ comenta lo ocurrido con el reality ‘Colombia ríe’ del Canal RCN.