Estos son los primeros eliminados de ‘Yo me llamo’
Camilo Sexto, Shakira, Juan Gabriel y Alzate, eliminados de 'Yo me llamo'. (Foto: Caracol Tv)

Estos son los primeros eliminados de ‘Yo me llamo’

Shakira, Camilo Sexto, Alzate y Juan Gabriel son los primeros eliminados del concurso de imitación 'Yo me llamo'.

cerrando su primer ciclo de galas, los imitadores mas talentosos de colombia se enfrentaron entre si para asegurar su permanencia en ‘Yo me llamo’, dando así los primeros cuatro eliminados de la temporada.

Y es que luego de varios días llamando la atención del público y divirtiendo todas las noches a los televidentes, en la noche de el jueves se enfrentaron los 6 participantes que no lograron ganarse el ‘Si Se llama’ del polemico y controversial jurado de ‘Yo me llamo’, compuesto por la diva de colombia Amparo Grisales, el cantante de musica popular ‘Pipe Bueno’, y el compositor musical ‘Cesar Escola’.

Álzate, Poncho Zuleta, Joan Sebastián, Juan Gabriel 1, Camilo Sesto y Shakira fueron los imitadores que lucharon por un cupo a la siguiente ronda del programa más visto de la televisión colombiana que en esta temporada está dando como favoritos a los imitadores de patricia teheran, Romeo Santos, Maluma y Gloria Trevi.

Luego de enfrentarse una vez mas a Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno, Estos decidieron los que a su criterio deberían seguir en la competencia del programa que busca al mejor imitador de colombia, decisión que dejo a 4 imitadores por fuera del concurso musical del Canal Caracol.

Los artistas eliminados en esta primer ciclo de galas fueron Shakira, Alzate, Camilo Sexto y Juan Gabriel 1. Cabe recordar que estos artistas a excepción de Juan Gabriel 1 no convencieron en su totalidad al trió de jurados del concurso en la etapa de audiciones, pero sin embargo 2 de ellos decidieron pasarlos a la siguiente ronda para que pudieran ofrecer una mejor presentación.