Estos son lo primeros eliminados de La Voz Kids del Canal Caracol
Esteban y Majo, eliminados de La voz kids. (Canal Caracol)

Estos son lo primeros eliminados de La Voz Kids del Canal Caracol

Breider Zuñiga, Rubén, Ellie, Alexa, Majo y Esteban son los primeros eliminados en los equipos de Yatra, Fanny y Cepeda de La Voz Kids 2018 del Canal Caracol.

Una nueva etapa ha llegado a La Voz Kids y ahora 3 participantes escogidos en las audiciones a ciegas por Fanny Lu, Sebastian Yatra y Andrés Cepeda, tendrán que enfrentarse entre sí y tan solo uno de ellos podrá seguir en competencia.

La primera batalla de la noche fue protagonizada por el equipo de Andrés Cepeda. El intérprete de ‘Lo mejor que hay en mi vida’ escogió a Breider Zuñiga, Santiago Santos y Rubén. Estos tres niños interpretaron la canción ‘Nuestro juramento’ y aunque los tres participantes recibieron elogios por parte del jurado, fue Santiago Santos el elegido por el entrenador para seguir luchando por el sueño de convertirse en el ganador del programa.

La segunda batalla de la noche estuvo protagonizada por los participantes del equipo Fanny Lu. La vallecaucana escogió a Ellie, Majo y Alexa, quienes tuvieron que enfrentarse al ritmo de la canción ‘Que te pasa’ de la cantante Yuri, quien además es la asesoras de los 3 entrenadores de esta temporada del concurso. Al final de la batalla Fanny Lu escogió a Majo, argumentando que fue la que mejor interpretó el tema de la cantautora mexicana.

Top 10 de las mejores audiciones a ciegas de La Voz Kids 2018

La tercera y última batalla de la noche estuvo protagonizada por el equipo de Sebastian Yatra, quien escogió a Esteban, Majo y Nana, quienes batallaron al ritmo del tema ‘La tierra del olvido’ del colombiano Carlos Vives. De esta batalla salió victoriosa Nana, dejando por fuera a los participantes Majo y Esteban, quienes a pesar de ser eliminados afirmaron estar agradecidos por la oportunidad brindada por el cantante paisa.

Así las cosas Breider Zuñiga, Rubén, Ellie, Alexa, Majo y Esteban se convierten en los primeros eliminados de las batallas de La Voz Kids 2018.