Estos son los primeros eliminados de las fusiones de ‘A otro nivel’

Fer, Carly Valencia, Alisson Juan y Rosebel Cucucnbá se convirtieron en los primeros eliminados de las fusiones de 'A otro nivel'.

Primeros eliminados de 'A otro nivel' del Canal Caracol • Entretengo
Carly Valencia fue uno de los primeros eliminados de ' A otro nivel'. (Canal Caracol)

Ha comenzado una nueva etapa en el concurso A otro nivel y como es costumbre ya se empieza a elevar el nivel de exigencia por parte de los jurados dejando como eliminados a cuatro participantes de la competencia.

La nueva etapa que lleva por nombre ‘Fusión’, trata de cuatro participantes realizan una especie de batalla en la que interpreten una canción en los géneros musicales que se sientan a gusto, es decir que una canción que originalmente es un rock, un participante puede interpretarla en pop, cumbia o carranga.

La primera fusión musical estuvo a cargo Franco Londoño, Jair Santrich, Fer y Adriana Vasco, quienes interpretaron la canción de Andrea Bocelli ‘Por ti volaré’. De esta fusión salieron victorioso Jair Santrich, que cantó a ritmo de ranchera, Franco Londoño, que interpretó la canción en el genero lírico y Adriana Vasco, que interpretó el tema de Bocelli al ritmo de Rock dejando por fuera de la competencia a ‘Fer’, que cantó a ritmo de pop.

Confirmado: Mateo Carvajal se estrena como reportero digital en A Otro Nivel

En la segunda fusión los cuatro participantes interpretaron el éxito de Maluma ‘Felices los 4’. En esta ocasión los jurados no se sintieron a gusto con lo expuesto por los participantes pero eligieron a Leonardo Hernandez, Jessica Jaramillo y Lu Morales, haciendo que Carly Valencia que interpretó la canción en su versión original, fuese el segundo eliminado.

La tercera batalla musical se dio entre Alisson Juan, El gallito de pelea, Carlos Mario Parra y Raymon Cespedes, quienes interpretaron el tema ‘Ya me enteré’. De acuerdo con lo dicho por Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangond, este fue el grupo más compacto de todos así que por ende fue la decisión más difícil dejando como eliminado a Alisson Juan, que interpretó la canción a ritmo de pop.

La ultima fusión de la noche se disputó entre los participantes Rosebel Cucunubá, Adry, Laura Buitrago y Javier Rodriguez, que interpretaron la canción ‘Mi generación’. De esta ultima batalla salieron victorioso Adry, que interpretó la canción a ritmo de Neo Folk, Alejandra Buitrago que destacó con el ritmo de electro pop y Javier Rodriguez con Balada Pop, dejando por fuera a Rosebel Cucunubá que interpreto el tema musical a ritmo de Carranga.

Así las cosas Fer, Carly Valencia, Alisson Juan y Rosebel Cucucnbá se convierten en los primeros eliminados que dejan las fusiones de ‘A otro nivel’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses