Jair Santrich es el ganador de la segunda temporada de A otro nivel
Jair Santrich, ganador de 'A otro nivel 2'. (Canal Caracol)

Jair Santrich es el ganador de la segunda temporada de A otro nivel

El cantante barranquillero Jair Santrich con el 56.66% del total de los votos fue el ganador de la segunda temporada de A otro nivel.

Hoy lunes 18 de noviembre se llevó a cabo la final del exitoso concurso musical del Canal Caracol ‘A otro nivel’ y el participante Jair Santrich fue el ganador de esta temporada al recibir el 56.66% de los votos, contra el 43.34% que recibió Jessi Uribe que se recibieron.

Al ser el ganador de la segunda temporada de A otro nivel, Jair Santrich se llevó 300 millones de pesos que daba el Canal Caracol al que fuera elegido por los colombianos como ‘La mejor voz profesional de Colombia’. Aparte de esto y como parte del contrato firmado con el Canal Caracol, Santrich grabará su primera producción musical y realizará una serie de conciertos en todo el país para promocionar su nuevo sencillo musical.

Jair Santrich fue uno de los primeros participantes en ingresar a la competencia de ‘A otro nivel’ y desde que Fonseca, Kike Santander y Silvestre Dangond lo escucharon en la audición, expresaron el gran potencial de este participante para llegar a la final.

Canal Caracol estaría preparando bionovela de Rodolfo Aicardi

“Esta ha sido una de las mejores audiciones que he escuchado en esta temporada, sin duda eres uno de los fuertes participantes de esta temporada y sé que llegarás lejos hermano”, expresó kike Santander al momento de escuchar a Santrich en uno de los primeros capítulos de la segunda temporada del concurso.

Por su parte Jair Santrich no dudó en agradecer a todas esas personas que hicieron parte de sus proceso como cantante, ademas de agradecer a su compañero Jessi Uribe por acompañarlo en programa.

“Gracias Dios mío, gracias Colombia por abrirme tu corazón, por permitirme entrar a sus casas y en sus familias, esto es para toda la vida. Quiero agradecer a mi compañero Jessi por ser mi compañero de batalla. Gracias a todos los amo a todos gracias.”, fueron las primeras palabras del ganador de la segunda temporada de A otro nivel.