Confirmado: Mateo Carvajal se estrena como reportero digital en A Otro Nivel

Como ya lo habíamos anunciado, Mateo Carvajal será el reportero digital del programa concurso A otro nivel del Canal Caracol.

Confirmado: Mateo Carvajal estará en A Otro Nivel - Entretengo
Mateo Carvajal (Instagram)

Mateo Carvajal quien fue el ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana asumirá un nuevo reto, esta vez en el programa de talentos A otro Nivel.

Mateo Carvajal, el paisa que se llevó el favoritismo de los colombianos con su participación en el Desafío Súper Humanos Cap Cana, llegará muy pronto A Otro Nivel para mostrar todo aquello que no se ve en pantalla.

El antioqueño estará muy cerca a los participantes y jurados de esta temporada revelando detalles de lo que ocurre antes, durante y después de las grabaciones.

Margarita Rosa de Francisco confiesa que tuvo un aborto cuando era joven

“Es una experiencia, un reto y para mí es como si fuera otro Desafío”, dijo Mateo a Caracoltv.com sobre esta nueva faceta que comenzará a explorar en A Otro Nivel.

Mateo Carvajal, quien tiene más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, prometió mostrar una versión distinta de él y entretener al público con su particular estilo.

“Me van a ver de una forma muy distinta, esperen muchas sorpresas porque nos vamos a divertir mucho”, agregó.

Desde los 8 años, Mateo practica varios deportes, empezó por el fútbol y ha pasado por la natación y el atletismo. Hace unos años entró al gimnasio y eso se le convirtió en su estilo de vida. Estudió Entrenamiento Deportivo en Medellín y actualmente cursa Producción Audiovisual.