Pirry volvió a desmentir su salida del Canal RCN

Guillermo Prieto más conocido como Pirry volvió a desmentir los rumores de su salida del Canal RCN. La entrevista en video.

Por: John Peña

hace 4 años

Guillermo Prieto más conocido como Pirry volvió a desmentir los rumores de su salida del Canal RCN.

El presentador dijo en entrevista para el reconocido periodista Stiven Claros que no es cierto que haya sido despedido del Canal RCN, como se dice en las redes sociales.

“Pura mierda, a mi me parece un fenomeno formidable el de las redes sociales pero al mismo tiempo temible porque usted puede crear un rumor y hacerlo creíble; pero no, no es cierto y ya lo he desmentido como diez veces”, expresó en la entrevista que quedó registrada en video.

Pirry, quien ya había desmentido en el pasado su salida del Canal RCN, volvió a decir que sólo está tomando un año sabático ya que hacia tres años no tenía vacaciones.

Así mismo, expresó que si bien es cierto no coincide en muchas cosas con el Canal RCN, el está muy agradecido porque pese al éxito de otros programas, el canal lo ha mantenido en un buen horario durante diez años.

Guillermo Prieto ‘Pirry‘ dirige y presenta el programa ‘Especiales Pirry‘ que era emitido los domingos después de las noticias de las 7PM por el Canal RCN.