Estos son los personajes de la serie ‘Paraíso Travel’
Poster de la serie 'Paraíso Travel'. (Canal RCN)

Estos son los personajes de la serie ‘Paraíso Travel’

Mira aquí la lista completa de los personajes principales de la nueva serie del Canal RCN 'Paraíso Travel'.

Falta poco para el estreno de la serie ‘Paraíso Travel’ en el Canal RCN y es por eso que en Entretengo te hemos traídos los personajes principales de esta serie que se estrenará el proximo lunes 15 de enero a las 10:00 de la noche.

A continuación puedes ver los personajes principales de ‘Paraíso Travel’.

Reina Acuña (Laura Londoño): 19 años. Paisa. Atractiva y sexy. Coqueta y acelerada. Pícara y soñadora. Actúa por impulso. Se le mide a lo que sea sin pensar si las consecuencias son buenas o malas. A Reina le gustaría ser enfermera para tener más herramientas para cuidar a su mamá y protegerla de sus crisis. Aunque sea difícil, se siente más afín al desparpajo de su madre que a la negación que hace su papá del problema.

Marlon Cruz (Sebastián Eslava): 22 años. Físicamente no es un galán, pero tampoco es feo. Es su caballerosidad la que lo hace ver más apuesto. Estudiante de último semestre de administración de empresas. Es organizado, disciplinado y buen estudiante. Tiene iniciativa y es un buen líder.

Raquel Zuelaga (Katherine Vélez): 38 años. Madre de Reina. El parto desencadenó en ella un trastorno bipolar que al inicio fue difícil de diagnosticarse. Con pretensiones de diva. Prefirió casarse que estudiar y rápidamente se dio cuenta de que se saltó la época para divertirse. Gonzalo dejó de seguirle el ritmo y ella encontró en Reina la amiga perfecta para suplirlo.

Gonzalo Acuña (Cristian Tappan): En Paraíso Travel este personaje tendrá 50 años. Padre de Reina. Esposo de Raquel. Policía metropolitano. Homosexual. Conquistó a Raquel en su juventud, eran felices hasta que el embarazo detonó en ella un trastorno bipolar. Gonzalo es incapaz de entender y manejar la enfermedad de su esposa. La niega y la cubre. Aunque vive aburrido con su mujer, el matrimonio le resulta la fachada perfecta para su condición sexual.

Lucas (Juan Diego Sánchez): 22 años. Compañero de viaje de Marlon y Reina. Delincuente común y apostador en piques nocturnos. Huérfano. Colaborador, atento y observador. Su pasado es tan oscuro como lejano su arrepentimiento por sus crímenes. Lucas trabaja para el mejor postor. No tiene principios ni lealtades. Amigo cuando le conviene y traicionero cuando le toca.

Maritza (Juana Arboleda): 28 años. Paisa de comuna. Compañera de viaje de Marlon y Reina. Prostituta. De familia pobre. Su familia no tuvo recursos para darle estudio.

Canal RCN revela nuevo trailer de ‘Paraíso Travel’

Leonor (Marcela Benjumea): 50 años. Compañera de viaje de Marlon y Reina. Secretaria de Paraíso Travel. Humilde, cariñosa, manejable. Fanática religiosa. Ante la enfermedad de su esposo, Alfredo, Christian, su único hijo, motivado por ella, se fue en la ruta y le prometió ganar lo suficiente en Estados Unidos para operar a su papá.

Guillermo (Fernando Arévalo): En ‘Paraíso Travel’ el será compañero de viaje de Marlon y Reina. Se fue a vivir a Estados Unidos hace 40 años y allá conformó su familia. Algo nervioso, orgulloso y silencioso como un monje. Se guarda todo lo que piensa y siente. Extraña a su familia, a su gato, toda su vida y eso lo hace sufrir.

Fabiola (Aida Morales): 45 años. Empresaria. ‘Cuchibarbie’. Se viste como si tuviera 20. Es de las que no dejan hablar y no sabe escuchar. Le encantan los happy hour y las promociones.

Ramón Cruz (Julio Sánchez): 55 años. Padre de Marlon. De tanto trabajar aparenta más edad de la que tiene. Conductor de taxi que después de mucho estrés y turnos dobles, logró ser el propietario de un taxi usado. Solo su hijo y él pueden trabajarlo.

Cecilia (Sandra Reyes): 45 años. Madre de Marlon. Ama de casa. Encargada de un comedor comunitario adscrito a la Alcaldía de Medellín. Cecilia no se maquilla, no se arregla, no tiene tiempo y no cree que a su edad valga la pena. Trabajadora y amable. No juzga a nadie. Caritativa y compasiva. Vive en función de los demás, nunca de ella.

Iván (Juan Pablo Posada): será el segundo personaje homosexial de ‘PAraíso Travel’. Intendente de policía, compañero de Gonzalo y su amante secreto. De alma sensible, es un melancólico de pura cepa. Detallista, sensato, colaborador y generador de confianza, trabaja en un medio donde reconocer su homosexualidad podría convertirlo en blanco de burlas, y aunque no la proclama abiertamente, tampoco batalla con eso.