Jonathan Fierro es el ganador de Protagonistas 2017
Jonathan, ganador de Protagonistas 2017. (Canal RCN)

Jonathan Fierro es el ganador de Protagonistas 2017

El barranquillero Jonathan con más del 40% de la votación total, se convirtió en el ganador de Protagonistas 2017.

El barranquillero Jonathan se ha convertido en el ganador de Protagonistas 2017 al obtener el 41.16% de los votos, venciendo el 29.1% que obtuvo Amilcar, el 13.27% que tuvo María P, el 11.63% de Daniela y el 4.27% que obtuvo Camilo.

Jonathan al ser el ganador de Protagonistas 2017 se llevó el premio mayor de 300 millones y un carro cero kilómetros, pero ademas de los premios mencionados anteriormente, el barranquillero ganó un contrato de exclusividad por un año con el Canal RCN y la oportunidad de complementar los conocimientos adquiridos en el reality en la escuela actoral del Canal RCN.

A lo largo del programa, Jonathan se destacó en varias pruebas de talento, mostrando las cualidades que tenía para la actuación y la presentación. El costeño y actual ganador de Protagonistas ganó en muchas oportunidades la protección del jurado y en la mayoría de las pruebas recibió muy buenos comentarios de parte Adal Ramones, Ariadna Gutiérrez y Jorge Enrique Abello.

Jair Santrich es el ganador de la segunda temporada de A otro nivel

“Jonathan tienes un gran talento y si este es tu sueño debes luchar por el. Creo que cada vez demuestras que naciste para esto y llegarás mu lejos”, fue uno de los comentarios que expresó Adal Ramones en las primeras pruebas de talento que vio actuar al costeño.

Por su parte las primeras palabras de Jonathan como ganador de Protagonistas RCN fueron de agradecimiento para todas esas personas que votaron para que el fuera el vencedor de esta versión del controversial programa.

“Esto es increíble, Dios mío Gracias, Colombia gracias por apoyarme, estoy completamente feliz, este sentimiento me invade el alma y gracias a cada persona que votó por mí, los amo con todo el corazón, de verdad muchas gracias, no lo puedo creer.”, fueron las primeras palabras de Jonathan al enterarse que fue el ganador de Protagonistas 2017.