Felipe de Protagonistas desmiente haber tenido relación con María

El más reciente eliminado de Protagonistas desmintió las afirmación de María, la transexual que asegura haber tenido "algo" con él.

Felipe de Protagonistas desmiente revelación de María - Entretengo
María del mar y Felipe Hoyos en Protagonistas RCN. (Canal RCN)

Los televidentes del reality ‘Protagonistas’ quedaron sorprendidos cuando la transexual María afirmó que tuvo un “cuento” con el recién eliminado Felipe Hoyos.

La afirmación fue hecha en el capítulo del día viernes y repetida en el episodio del día lunes, donde la participante expresó que conocía a Felipe desde hace un par de años y que por eso sabía que el no era leal.

“Ese Felipe es un payaso, un ridículo… Es una verruga, es una falsa de toda falsedad. Yo lo conozco más que ustedes, porque él y to tuvimos cuento hace 2 años”, expresó la polémica participante de esta temporada.

La afirmación dejó atónitos a los compañeros a los que ella les hizo la revelación. Algunos le expresaron que no dijera mentiras, a lo que María respondió que ella no estaba mintiendo, y aclaró que ella no tuvo “algo serio” con él, pero sí habían salido un par de veces.

Felipe Hoyos es el nuevo eliminado de Protagonistas RCN

María aclaró que decidió hablar de su supuesta relación con Felipe, porque sentía que era rechazada y confirmó que su relación comenzó cuando ella le brindó posada en la ciudad de Bogotá.

Por su parte, Felipe Hoyos negó que esa supuesta relación se haya dado. El modelo expresó en el programa Muy buenos Días que nunca ha tenido una relación con María y que no sabe porque ella dijo esas cosas.

“Me tomó por sorpresa, porque a María la conocí en los últimos filtros que había en Medellín y yo me acerqué a ella a decirle que siguiera adelante, que me parecía una berraca, que no se preocupara por lo que la gente pensara de ella y me llevé una sorpresa cuando me la encontré dentro de Protagonistas, entonces no entiendo por qué ella está diciendo esas cosas que no son ciertas, no entiendo por qué está causando toda esta polémica y a dónde quiere llegar con todo esto”, puntualizó.

Por rating, por hacerse la víctima, por libreto o por cualquier otra cosa que María haya decidido dar esa información, lo cierto es que ya está dicho y dará mucho de que hablar en los próximos días dentro y fuera de la casa estudio.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas