Categorías
Música

Beyonce es la cantante mejor pagada del 2017 según Forbes

La reconocida revista ‘Forbes’ ha publicado en su más reciente edición el top 10 de las cantantes que más ingresos generaron en el 2017 y para sorpresa de muchos, la norteamericana ‘Beyonce’ es la cantante que más dinero a ganado por concepto de todas las actividades que realizó a lo largo del año.

Y es que de acuerdo con Forbes Magazine Beyonce habría ganado un total de 105 millones de dólares por concepto de venta de discos, giras musicales y campañas publicitarias a lo largo del presente año, superando por más de 30 millones de dólares a la británica Adele, que se quedó con la segunda plaza del top de las cantantes con más ingresos en el 2017 al devengar 69 millones de dólares.

El tercer puesto fue ocupado por la cantante de música pop – country Taylor Switf, que aunque con su vídeo musical ‘Look what you made me do’, ha roto todos los récords de las plataformas digitales, solo devengó 44 millones de dólares a lo largo del año.

https://www.entretengo.com/cine/liga-de-la-justicia-lidera-taquilla-colombiana

En el cuarto puesto del top de las cantantes mejores pagadas del 2017 con 42 millones de dólares, aunque la revista afirma que se debe a una lucrativa propiedad que tiene la artista en Las vegas.

Y cerrando el top 5 se encuentra la cantante Jennifer Lopez, que de acuerdo con el articulo, generó un total de 38 millones de dólares, aclarando que esta suma se debe a los constantes conciertos en ‘Sin City’ y por el concurso americano ‘World of Dance’ de donde hace rol de jurado y productora.

A continuación puedes ver el top 10 de las cantantes mejores pagadas del 2017 según Forbes.

1. Beyoncé – 105 millones de dólares
2. Adele – 69 millones de dólares
3. Taylor Swift – 44 millones de dólares
4. Celine Dion – 42 millones de dólares
5. Jennifer Lopez – 38 millones de dólares
6. Dolly Parton – 37 millones de dólares
7. Rihanna – 36 millones de dólares
8. Britney Spears – 34 millones de dólares
9. Katy Perry – 33 millones de dólares
10. Barbra Streisand – 30 millones de dólares