Oscar y Diana X serían quienes regresan a Protagonistas de Nuestra Tele

Oscar y Diana X serían quienes regresan a Protagonistas de Nuestra Tele

Oscar y Diana X. serían los participantes que reingresan a la casa estudio de ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ para continuar en la competencia del Canal RCN.

Según la votación de 62% para la mujer y 84% para el hombre, todo apunta a que la cartagenera y el cordobés serían los que vuelven al reality del Canal RCN para competir por el sueño de ser actores y ganar 100 millones de pesos.

Este rumor, ha tomando fuerza en las redes sociales donde se dice que ellos fueron los elegidos por los colombianos y que ya se encuentran en la casa estudio para seguir con la formación actoral.

Recordemos que, Diana Ximena fue séptima eliminada con un porcentaje del 79.74% contra el 20.26% de Jhoan, que fue salvado en ese entonces mientras que Oscar fue el octavo eliminado con un porcentaje del 62.34% contra el 37.66% en donde fue salvado Mateo, quien en este momento se encuentra a punto de salir luego de ser amenazado en el más reciente ‘Cara a Cara‘.

Así las cosas, Oscar Naranjo –El Camaleón– se convertiría en el único participante en reingresar a la casa estudio dos veces. La primera vez fue escogido por Diana S luego de salir por su estado de embarazo y en esta nueva oportunidad elegido por los votos de los colombianos.