Kimberly Reyes y Orlando Liñan protagonizan novela de Diomedes Díaz

El cantante de música vallenata Orlando Liñan es el protagonista de la novela que prepara el Canal RCN del fallecido cantante Diomedes Díaz.

exclusivo

Kimberly Reyes y Orlando Liñan son los protagonistas de la bionovela que prepara el Canal RCN del fallecido cantante Diomedes Díaz.

Al conocer el nombre del protagonista, se desmienten los rumores en los que se hablaba de los actores Aco Perez y Julian Roman como dos de los posibles actores principales.

“Seré el protagonista de la novela de Diomedes Díaz, el cacique de la junta. Para mi será un honor y un privilegio representar a este gran maestro, compositor, cantante y artista que siempre ha sido mi ídolo”.

La noticia, que se dio a conocer a través de la cuenta ofician en Instagram de Liñan, donde publicó una fotografía donde aparece con el director de la producción Herney Luna, a quien agradeció por confiar en su talento.

“Con el papa de los directores Herney Luna, quien confio en mi talento y junto haremos un gran trabajo para la novela de nuestro idolo Diomedes Díaz”.

Orlando nació en Valledupar, tiene 26 años, y el parecido físico con el compositor de ‘Lluvia en Verano‘ hizo que se quedara con el protagónico de la novela, ganándole así el puesto a Rafael Santos, hijo Diomedes, quien también aspiraba por ese personaje.

Por su parte, Kimberly Reyes quien ha participado en producciones como ‘El día la Suerte‘, ‘Joe: La Leyenda‘, ‘¿Dónde carajos está Umaña?‘ no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero una foto con Orlando Liñan asegura la participación de la barranquillera en la producción.