Versión mexicana de ‘Once upon a time’ será emitida en Colombia
Póster oficial de la serie 'Once upon a time'. (Portal AP).
trailer

Versión mexicana de ‘Once upon a time’ será emitida en Colombia

La versión mexicana de la serie norteamericana de ABC 'Once upon a time' que es producida por Televisaserá emitida por el Canal RCN en Colombia.

La versión mexicana de la serie norteamericana de ABC ‘Once upon a time’ que es producida por Televisa y que lleva por nombre ‘Erase una vez’ será emitida por el Canal RCN en Colombia.

El anuncio fue hecho por medio de una cuota publicitaria, donde el Canal RCN informa que desde el proximo martes 26 de diciembre de 2017 a las 11:00 de la noche emitirá la serie ‘Erase una vez’, que es la versión mexicana de ‘Once upon a time’.

‘Érase una vez’ es una serie mexicana producida por Blim y televisa estrenada originalmente el 2 Octubre del 2017 por canal 5 a las 22:30.

La producción se describe como una serie de 13 capítulos inspirados en cuentos infantiles con un tono de thriller policiaco, cada capítulo hace alusión a un cuento clásico infantil, inspirado en un mundo urbano y decadente. Entre los directores de la serie están: Pedro Pablo Ibarra, Luis Kuri, Pipe Ibarra, Raúl Martínez, Enrique Begne, Javier Colinas.

La primera temporada que es la que emitirá el Canal RCN cuenta con un total de 12 episodios que son:

1. Caperucita Roja: El capitulo gira entorno de Pilar, quien vive en una ciudad donde acaban de matar a una mujer. Y no se da cuenta de que el asesino ahora puede estar muy cerca de ella.

2. El pastorcito mentiroso: Relata la historia de Antonio, un periodista que busca un puesto superior y no le importa lo que tiene que hacer para lograrlo, para superar todos los límites. Mientras la policía investiga el asesinato de una trabajadora sexual.

Emma Stone es la actriz mejor pagada de Hollywood según Forbes

3. Los 3 cochinitos: En este episodio se cuenta la vida de tres hermanos están delinquiendo y matando gente; estos criminales se cruzan en la vida de un arquitecto y su esposa, lo que cambiará la historia.

4. Pinocho: Se centra en Vicente, quien tiene un nieto llamado Rafa, que debe usar ropa para caminar. El niño hará cualquier cosa, para que pueda lograr un propósito y mejorar su condición de vida.

5. Blanca Nieves: Este episodio muestra a Lucía, una actriz mucho más vieja y es muy egocéntrica. Un día, pierde el control luego de enterarse de que le quitaron su papel principal para dárselo a una joven y bella actriz llamada Blanca.

6. El patito feo: Patricia se dedica a la defensa y, al mismo tiempo, decide investigar los homicidios, sin medir el peligro que esto puede causar.

7. Hansel y Gretel: Por un conflicto, dos hermanos son enviados a un supuesto orfanato donde los niños son explotados. Tendrán que encontrar un camino de regreso a casa con su papá.

8. La bella y la bestia: Marco es un famoso escritor del que se puede decir que tiene todo: fama, salud y una esposa a punto de darle un hijo, pero un día, la presencia de una dama escalofriante, hace que su vida tome un gran giro.

9. Ricitos de oro: Rebeca es una chica que se dedica a asaltar casas, pero un día sin imaginarlo, se mete en la casa equivocada.

10. La bella durmiente: Marina es una joven modelo que cae en coma y es trasladada a un hospital. Paco es una enfermera asignada para cuidarla; su instinto lo hace sospechar que alguien quiere matarla.

11. El gato con botas: En un encuentro inesperado, Daniel, un representante musical, conoce a Tony, el hijo de un conocido cantante que se suicidó hace varios años. Los dos se unirán para hacer un pago que ha aprovechado los sueños musicales de varias personas.

12. El príncipe mendigo: Eduardo es un empresario muy joven y exitoso, que por casualidad del destino se da cuenta de que tiene un hermano gemelo que no corrió con su destino.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la serie.