Rafael Santos participará en La Diosa, nueva novela del Canal Caracol
Rafael Santos en la serie del Canal Caracol 'Rafael Orozco: El Ídolo'. (Foto: Canal Caracol)

Rafael Santos participará en La Diosa, nueva novela del Canal Caracol

El cantante Rafael Santos se unió al elenco de la nueva novela del Canal Caracol 'La Diosa' en la cual interpretara a Diomedes Diaz.

Se han revelado nuevos detalles de la nueva telenovela del Canal Caracol ‘La Diosa’ la cual es producida por ‘CMO Producciones’, famosa productora de seres y telenovelas como ‘La Promesa’, ‘La Ronca de Oro’, ‘Correo de Inocentes’ y ‘ Fugitivos’.

Según informó el cantante de vallenato Rafael Santos, hermano del fallecido cantante Martín Elías, interpretará a su padre Diomedes Diaz en la nueva producción musical del Canal Caracol: “Les Cuento que interpretaré a mi padre Diomedes Diaz en una nueva novela del Canal Caracol sobre la vida de Patricia Teheran, así que pronto me verán otra vez en la televisión, se que otra vez se van a enamorar de este papel”. Informó Rafael Santos en una entrevista con la cadena radial colombiana ‘Caracol Radio’.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Rafael Santos interpretaría a su padre en una serie de televisión, en el 2012 Rafael encarnó a su padre Diomedes Diaz en la bionovela del Canal Caracol ‘Rafael Orozco: El ídolo’, la cual fue protagonizada por la actriz Taliana vargas y el actor y cantante Alejandro Palacios.

La decisión de que Rafael Santos aceptará interpretar de nuevo a su padre en una serie de televisión sería la gran importancia que tendrá el ‘Cacique de la Junta’ en la vida de ‘La Diosa del Vallenato’ Patricia Teheran: “Es Un papel muy diferente al que hice en Rafael Orozco, dado que allá era más bien un villano, acá en ‘La Diosa’ seré más bien un apoyo para el éxito de Patricia Teherán”, ademas no entiendo porque la gente dice que yo solo interpretare a mi padre en televisión, parece que le olvidará que yo interprete a un jugador de fútbol en otra serie del Canal Caracol”. Informó Rafael Santos.