Martín Suarez del Desafío habría sido vetado en el Canal Caracol

Martín Suarez habría sido vetado en el Canal Caracol por protagonizar escándalo en hotel dónde se hospedaba por cuenta del canal. Los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

Martín Suarez habría sido vetado en el Canal Caracol por protagonizar escándalo en hotel dónde se hospedaba por cuenta del canal.

El polémico participante del Desafío 2012, que había sido invitado por el Canal Caracol con alojamiento pago, habría hecho una fiesta en la habitación del hotel dónde se hospedaba y causó daños que el canal tuvo que asumir.

Según informó el programa de chismes Sweet en su más reciente edición, Martín Suarez estuvo festejando en la habitación del hotel junto a sus compañeras de equipo en el Desafío Sandra y Rosa, –esta última de quien se dice hubo romance durante el reality-.

Al parecer, el samario y sus invitadas rompieron varios artículos en el hotel dónde se hospedaba que el canal tuvo que pagar ante la negativa del participante de responder por los daños.

La situación tiene muy molestos a los directivos del Canal Caracol quienes dieron la orden de no invitarlo más a ninguna actividad en la que tuvieran que trasladarlo a Bogotá.