Mario Espitia presentará el concurso ‘Boom’ del Canal Caracol
Mario Espitia. (Canal Caracol)

Mario Espitia presentará el concurso ‘Boom’ del Canal Caracol

Confirmado: El actor barranquillero Mario Espitia será el presentador oficial del nuevo concurso del Canal Caracol 'Boom'.

Hace poco más de dos meses confirmábamos que el Canal Caracol había abierto las inscripciones para participar en la versión colombiana del concurso israelí ‘Boom’, pues hoy se pudo confirmar que el actor Mario Espitia será el presentador.

Así mismo, el periodista Wilson Ortíz en el programa A Calzón Quitao, aseguró que la producción de ‘Boom’ estaría teniendo problemas con el actor debido a «muchas actitudes» que este tiene a la hora de grabar los diferentes episodios del programa al punto que hasta ha sugerido algunos cambios que son originales del formato, porque a el no le parecen.

Por su parte Mario Espitia publicó en su perfil oficial de Instagram, una fotografía en la que se le puede ver en el lo que sería el set de grabación del programa en Caracol Televisión acompañado de la nota «Ya casi nos vemos!!!».

Confirmado! Andrea Serna llega al Canal Caracol en el 2018

Mario Espitia es un actor barranquillero reconocido por el trabajo realizado en las producciones ‘Oye Bonita’, ‘Rafael Orozco’ y ‘Sinú, Río de pasiones’. Su primera aparición en la televisión colombiana fue en el Desafío del año 2004, donde hizo parte del equipo de Los Retadores.

Acerca de Boom

‘Boom’ es un game show en el que participan varios grupos conformados por tres personas. Estos grupos de personas deberán responder diferentes preguntas de cultura general para poder evitar que una ‘Bomba’ explote y poder así ganar una cantidad de dinero por cada prueba de preguntas superada.

Al final de cada episodio el grupo ganador se enfrentará a la llamada ‘Pregunta Bomba del gran dinero’, en el cual se hará la pregunta más difícil de todo el episodio y si la responden, se podrán llevar la suma más alta que ofrece el concurso.

Aunque el Canal Caracol no ha especificado fecha ni horario de emisión, se espera que el programa sea estrenado en la segunda mitad del mes de noviembre en el horario de la noche.

https://www.instagram.com/p/BaQJoZ7gnoM/?hl=es&taken-by=espitiamario