Maluma y Carlos Vives son coach en La Voz México 2017

La Voz México anunció a los coaches para su sexta temporada en los que participarán Maluma, Laura Pausini, Carlos Vives y Yuri.

Maluma y Carlos Vives son coach en La Voz Mexico 2017 - Entretengo
Maluma (Trome)

Los cantantes colombianos Maluma y Carlos Vives se unen junto a Yuri y Laura Pausini como coach de la nueva edición de La Voz México 2017.

El Reality show iniciará su sexta temporada en la televisión mexicana el 15 de octubre bajo la producción de Televisa con Miguel Ángel Fox como productor ejecutivo y será conducido por Jacqueline Bracamontes y por Odalys Ramírez tras bambalinas (Backstage).

“En esta ocasión ‘La Voz México’ no se quiso arriesgar y decidimos repetir la fórmula de los ‘coaches’, porque sabíamos que había química entre ellos”, aseguró Miguel Fox.

Canal Caracol anuncia fecha del final de la serie ‘Los Morales’

“Estoy enamorada de La Voz… México. Este proyecto está quedando espectacular, es única. Repetimos coaches. En las audiciones vamos a estar cerca del escenario y los familiares podrán poner más nerviosos y apoyar a sus concursantes. Con los coaches hay química y pleitos. Hemos sacado gran talento, nunca visto”, prometió Bracamontes.

Por su parte, Yuri y Laura Pausini, quienes se conocieron en la cuarta temporada de la emisión donde trabajaron juntas, dejaron muy en claro que son buenas amigas, aunque eso sí, lucharán por tener buenos elementos en sus equipos.

“Se ha hecho una estrecha relación que se podrá ver en pantalla”, dijo Yuri, al destacar que ya son buenos amigos y han entrado en una dinámica muy divertida, que es lo que hace al programa que guste, “hay armonía y compañerismo”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el intérprete de “Felices los 4” se suma a un programa de televisión. En marzo de este año el asumió el rol de entrenador en la versión infantil de “La Voz”. Fue el “alumno” de Maluma quien logró el primer lugar en la competencia. Por otra parte, Carlos Vives experimentará ser parte por primera vez del reality mexicano.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 2 meses