Canal Caracol anuncia fecha del final de la serie ‘Los Morales’
Protagonistas de la serie 'Los Morales'. (Canal Caracol)

Canal Caracol anuncia fecha del final de la serie ‘Los Morales’

El Canal Caracol anunció que el próximo lunes 11 de septiembre a las 9:00 pm emitirá el capítulo final de la serie 'Los Morales'.

El Canal Caracol anunció por medio de una cuota publicitaria la fecha y hora exacta en el que emitirá el capítulo final de la serie ‘Los Morales: Lo que se hereda se canta’ , la cual es protagonizada por Julio Meza, Jerónimo y Maria Laura Quintero.

Caracol informó a todos sus televidentes que el próximo lunes 11 de septiembre a las 9 de la noche, emitirá el capítulo final de la serie ‘Los Morales’ la cual es desde hace varios meses el dramatizado más visto del país, con más de 12.5 puntos de audiencia

‘Los Morales’ fue estrenada el pasado 22 de mayo a las 9 de la noche con un rating personas de 12.8 puntos, y desde su inicio ha vencido contundentemente a las series programadas por el Canal RCN en ese horario (La ley del corazón y No olvidarás mi nombre), con los más de 3 millones de televidentes que la siguen a diario.

Esta producción cuenta la historia de Kaleth Morales, quien es un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre, con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Cuello; pero su destino ya estaba escrito mucho antes de que él naciera.

En esta fecha y hora se estrena ‘Tarde lo conocí’ en el Canal Caracol

A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

Entre tanto el Canal Caracol también ha informado que la Bioserie ‘Tarde lo conocí’, que cuenta la historia de la desaparecida cantante de música vallenata Patricia Teherán será la encargada de reemplazar a esta producción que finaliza el próximo lunes, así que se espera entonces que esta nueva serie mantenga o logre subir los niveles de audiencia que está obteniendo el Canal Caracol, el cual ha liderado desde hace más de un año.