Canal Caracol anuncia la fecha de estreno de Los Fugitivos

El Canal Caracol dio a conocer la fecha en el que estrenará la serie Los Fugitivos protagonizada por Taliana Vargas y Emmanuel Esparza.

El Canal Caracol dio a conocer la fecha en el que estrenará la serie Los Fugitivos protagonizada por Taliana Vargas y Emmanuel Esparza.

Los Fugitivos‘ cuenta la historia de gira en torno a Julián Duarte, un reconocido ingeniero civil, felizmente casado y con un hijo; que da todo por su familia hasta que un día es acusado y condenado por un crimen que no cometió y va a la cárcel perdiendo todo, ya que su esposa e hijo también le dan la espalda.

Pagando una condena injusta, a Julián se le abren nuevamente las puertas del amor cuando una reclusa -Taliana Vargas- le presta apoyo y le comenta sobre un plan de fuga. Él aprovecha y escapa de la cárcel, pero deberá demostrar su inocencia antes de que lo capturen y tenga una condena más dura.

La serie de 40 capítulos de una hora de duración grabada en el año 2014 en formato cinematográfico bajo el sello de CMO Producciones (La Ronca de Oro, Bazurto, La Promesa) se estrenará el 4 de agosto del 2014.

‘Los Fugitivos’ cuenta con las actuaciones de Endry Cardeño, Laura Osma, María José Martínez, Mario Jurado, Jorge Soto, Cristian Tappan, Mario Jurado, Josse Narvez, entre otros.

Personajes de Los Fugitivos:

Esperanza Gómez (Taliana Vargas): Valiente, fuerte y que sabe cómo adaptarse a las circunstancias sin perder nunca la dignidad. Esperanza tiene los pies bien puestos sobre la tierra y se concentra principalmente en no fantasear con cosas que no pueden ser.

El realismo y la practicidad con los que ha manejado su situación de vida es lo que le ha permitido no sólo sobrevivir dentro de la cárcel sino ganarse lentamente un lugar importante entre las demás reclusas y con los guardias.

Julián Duarte (Emmanuel Esparza): Julián es un hombre paciente, de gran resistencia emocional, una persona que se concentra en un objetivo y puede pasar por alto cualquier circunstancia adversa con tal de llegar a la meta que tiene en mente. Su mente es organizada, racional y analítica pero algunas veces esto le puede hacer perder en medio de los detalles y no ver el panorama completo de algunas situaciones.

Vladimir Mendoza ‘Cicatriz’ (Endry Cardeño): Medio hermano de Ricardo, de origen humilde, hijo de una mujer que trabajó como empleada para el papá de Ricardo y que nunca conoció a su papá. Su sobrenombre se le debe a una cicatriz que no es evidente y que sólo los que lo conocen muy bien saben que existe.

Jhonny Alexander Masson (Alex Leton): Saltó al servicio de la DEA gracias a que se abrió camino a bala y muerte en operaciones realizadas contra bandas de microtráfico de drogas. Desde su ingreso al cuerpo Estadounidense, este sátrapa se convirtió en la mano derecha de Houston sobretodo en lo que se refiere a actividades delictivas.

Hernán Sierra (Mario Jurado): Líder de los guardias de La Bendita. Déspota y convencido de que la cárcel va a ser su reino, en donde él hará lo que quiera, Sierra llega a La Bendita cárcel luego de ser ascendido por sus grandes logros en el sector carcelario.

Ricardo Pradilla (Josse Narvaez): Ambicioso, buena vida, de buen humor, aparentemente muy amigo de sus amigos y un excelente esposo, Ricardo es un tipo que exuda optimismo. Encontró en Julián a ese hermano que no lo da la vida sino que se escoge.

Mariana de Duarte (María José Martínez): Dedicada a su pequeño hijo, indecisa, temerosa de la soledad, no sabe vivir sin sentir la protección de un hombre a su lado y resiente profundamente que no sea la prioridad en la vida de Julián. Mariana es una mujer que nació para tener familia y para cuidar de ella.