Manolo Cardona y Angie Cepeda protagonizan nueva serie en FOX

Manolo Cardona y Angie Cepeda protagonizan nueva serie en FOX

Los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda serán los protagonistas de la nueva serie de la cadena FOX Latinoamérica titulada 2091.

Manolo Cardona y Angie Cepeda son los protagonistas de 20191, nueva serie de la cadena Fox para Latinoamérica.

Fox América Latina informó que el jueves comenzó el rodaje de 2091, la nueva superproducción original que a partir de la semana pasada se desarrolla en Bogotá, Colombia y que fue creada y escrita por Andrés Gelós —el responsable de las exitosas Cumbia Ninja y Kdabra— y producida por Fox Telecolombia.

2091 es una serie dramática que alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al borde de la extinción, y mientras la única salida es volver a creer en el hombre conectándose a eso que palpita llamado corazón, deberá luchar contra la robotización si quiere sobrevivir como especie.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id”][/en_posts]

2091 está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona (Corazón de león y Palabra de ladrón), Angie Cepeda (Familia en venta y La semilla del silencio), los mexicanos Christopher Von Uckermann (Kdabra) y Cristina Rodlo (El capitán); junto a un gran elenco regional compuesto por destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo (La leona), Luz Cipriota (Soy luna y Los vecinos en guerra); los chilenos Benjamín Vicuña (Sitiados) y Gonzalo Vivanco (Kdabra); los colombianos Natalia Reyes (Cumbia Ninja), Flora Martínez (Rosario Tijeras); el mexicano Julio Bracho (Bajo el mismo cielo y Cantinflas), los peruanos Salvador del Solar (Cumbia Ninja) y Jason Day (El capo 2) y el venezolano Jean Paul Leroux (Quiero amarte y Tiempo final), entre otras.

Con un enfoque cinematográfico de producción y la dirección del colombiano Felipe Martínez (Cumbia Ninja y Bluff) y del mexicano Álvaro Curiel (Acorazado), el rodaje de 2091 se extenderá durante cuatro meses y tendrá lugar en Bogotá y en uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia, el desierto de la Tatacoa. El rodaje tendrá una duración de cuatro meses en Bogotá y su estreno está pactado para el segundo semestre del 2016.