Fox Telecolombia Inicia grabaciones de la serie “Sin senos si hay paraíso”

Fox Telecolombia Inicia grabaciones de la serie “Sin senos si hay paraíso”

La cadena Telemundo anunció hoy que ha iniciado las grabaciones de Sin senos sí hay paraíso, segunda parte de Sin tetas no hay paraíso.

La cadena Telemundo anunció hoy el inicio de grabaciones de “Sin senos si hay paraíso”, la continuación de la exitosa producción “Sin senos no hay paraíso”, que protagonizó Carmen Villaobos hace unos años.

En esta ocasión la historia será protagonizada por Catherine Siachoque y Fabian Rios, quienes regresaran bajo la piel de Hilda y Albeiro, personajes con rol protagónico en la primera parte. Ellos estarán junto a Carolina Gaitán, joven actriz que dará la vida a la pequeña Catalina.

Basada en la historia escrita por Gustavo Bolivar, “Sin senos si hay paraíso” o “Sin tetas si hay paraíso”, como se llamará en Colombia, comienza con la noticia de la muerte de Catalina “la grande”, esto ocasiona que a Hilda (que esta embarazada), se le adelante el parto y nazca Catalina “la pequeña”. Al nacer, su padre Albeiro repudia el hecho que sea una mujer, pues intuye el sufrimiento que tendrá por delante y esto hace que que solo la conozca cuatro meses después, al cabo de los cuales la acepta y acuerda con Hilda las nuevas reglas sobre la crianza que le darán a su hija.

Según Gustavo Bolivar esta serie buscará reivindicar a la nueva generación de mujeres que buscan salir adelante sin recurrir a las cirugías estéticas. “Con Sin senos no hay paraíso, buscamos mostrar cual es el verdadero valor de la mujer. Pienso que con esta serie daremos a entender que hay mas maneras de salir adelante, de luchar cada día por obtener lo que queremos, trabajando duro por ello, y no por medio de cirugías plásticas para mejorar el cuerpo, y poder satisfacer a un narcotraficante”, declaró el escritor.

Esta producción cuenta con un reparto que incluye a Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patiño, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros.