‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN tendrá su versión en Estados Unidos

La Ley del Corazón tendrá su versión estadounidense que llevará por nombre Big Law y será producida por la cadena ABC de ese país.

'La Ley del Corazón' tendrá versión norteamericana • Entretengo
Protagonistas de La Ley del Corazón. (Canal RCN)

Luego de que se confirmara que el canal Televisa producirá la versión mexicana de la serie del Canal RCN ‘La ley del corazón’, hoy se conoció que la cadena ABC de los Estados Unidos también realizará su versión de la exitosa producción colombiana.

Entretengo pudo conocer que la producción será adaptada por la actriz de Grey’s Anathomy Ellen Pompeo junto a su empresa Calamity Jane y David Marshall Grant, reconocido por su participación en las producciones ‘La Ley y El Orden’, ‘CSI: Miami’ y ‘Breacking Point’ y que llevará por nombre Big Law.

Laura Londoño y Sebastián Eslava protagonizan la serie Paraíso Travel

Según The Hollywood Reporter, ‘Big Law’ es una mirada moderna a una gran firma de abogados de Los Ángeles y lo que se necesita para sobrevivir y prosperar en una sociedad obsesionada con el trabajo. La línea entre la vida profesional y personal de estos abogados será cada vez más borrosa y la ambigüedad moral será un requisito de trabajo. Por eso, los abogados de la prestigiosa firma, verán como sin quererlo su vida se mezcla hasta el punto de sobrepasar la linea profesional que existe entre un cliente común y el abogado que esta resolviendo su caso.

En su versión original la serie tuvo más de 130 capítulos de una hora y obtuvo un rating promedio de poco más de 9 puntos. Actualmente el Canal RCN está produciendo la segunda temporada de la serie que será uno de los platos fuertes del canal para liderar la tabla del rating colombiano en el 2018.

Cabe destacar que ‘La Ley del Corazón’ no ha sido la única telenovela colombiana adaptada al público norteamericano.  En el 2006, también la cadena ABC estrenó la serie ‘Ugly Betty’,  basada en la telenovela colombiana del Canal RCN ‘Betty la fea’ que se estrenó en el año 1999.

Por su parte la cadena My Network TV estrenó la versión anglo de la producción colombiana del Canal Caracol ‘Mesa Para tres’ y que llevó por nombre ‘Desire’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes