‘La Ronca de Oro’ del Canal Caracol bate récords de audiencia

'La Ronca de Oro', la nueva producción de CMO Producciones para el Canal Caracol bate récords de audiencia en el país. Detalles acá.

La Ronca de Oro‘, la nueva producción de CMO Producciones para el Canal Caracol bate récords de audiencia en el país.

La Ronca de Oro‘ debutó en la pantalla colombiana con total éxito el pasado lunes, convirtiéndose en el programa más visto en el horario central con 44,3% de share y 15,8% de rating, un total de 2.973.000 televidentes, según informó Ibope.

Esta novela derrotó ampliamente a su competencia, ‘Alias el Mexicano’ del Canal RCN, que promedió 7.2 puntos de rating. De igual forma, en su segunda capítulo ‘La Ronca de Oro’ logró mantener parte de su gran audiencia, registrando 15.1 puntos de rating.

El estreno de la nueva producción del Canal Caracol se convierte así en el de mayor audiencia para la televisión colombiana en lo que va del año. Además, hace aproximadamente 7 meses no se registraba un estreno con este pico en rating.

La Ronca de Oro‘ inspirada en los hechos más trascendentes de la vida de la cantante Helenita Vargas, esta producción cuenta la vida de una mujer que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época por el sueño de convertirse en una cantante de rancheras.

“Hemos cosechado un gran éxito con el lanzamiento de La Ronca”, comentó Dago García, VP de Contenidos de Caracol TV. También agregó que “De igual forma esperamos conquistar a Colombia con el lanzamiento de ‘La Selección 2’, ‘Tiro de Gracia’ y las telenovelas ‘La Suegra’ y ‘Dulce Amor’”.