La Ronca de Oro del Canal Caracol será emitida en Venezuela

La Ronca de Oro del Canal Caracol será emitida en Venezuela

La exitosa producción del Canal Caracol La Ronca de Oro será emitida en el país vecino, Venezuela. Detalles acá.

La exitosa producción del Canal Caracol La Ronca de Oro será emitida en el país vecino, Venezuela.

La producción dramática inspirada en la vida de la recordada Helena Vargas, mejor conocida como la “ronca de oro”. La telenovela narrará la historia de una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista de los años 50, encontró cantando rancheras, una manera de expresar su deseo de libertad.

Las actrices colombianas, Majida Issa y Ana María Estupíñan, protagonizan la serie producida por CMO Producciones para la cadena Caracol Televisión, y podrá ser vista por todos los venezolanos por el Canal Venevisión desde el 1 de abril a las 8pm.

Luis Fernando Montoya, Laura García, Leonardo Acosta, Mónica Pardo, Diana Neira y Diego Cadavid, forman parte del elenco de la telenovela.

La Ronca de Oro será emitida por Venevisión

“La Ronca de Oro”, es ambientada en los años 50, donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban acostumbradas y casi obligadas a solamente ser madre, esposa y ama de casa. Helenita Vargas, venció dejó de un lado las criticas y perjuicios dentro de una sociedad anticuada y “correcta”.

Helenita Vargas, es recordada en la serie como una admirable mujer, persona y cantante. Quien demostró que la música popular no tiene edad, sexo, ni clases sociales.

La nueva bionovela de CMO Producciones para el canal Caracol, se convirtió en la favorita en Colombia, superando el rating logrado por ‘Comando Élite’, ‘Avenida Brasil’ y ‘Alias El Mexicano’.