Johana Ríos eliminada de Colombia’s Next Top Model

Johana Ríos eliminada de Colombia’s Next Top Model

Johana Ríos, modelo caleña es la nueva eliminada de Colombia's Next Top Model. Más detalles acá.

Johana Ríos, modelo caleña es la nueva eliminada de Colombia’s Next Top Model.

Johana Ríos tiene 25 y es de Cali. Es una joven humilde, creció y actualmente reside en el barrio Belén, uno de los barrios más peligrosos de la capital del Valle del Cauca. No se avergüenza de su origen ni de habitar el sector a pesar de que casi le cuesta la vida.

En el capítulo anterior las participantes iniciaron un nuevo ciclo. Bajo la ducha pero con mucha sensualidad se realizó la primera sesión de fotos de esta nueva etapa. El shooting para una marca de jabones fue la excusa perfecta para posar bajo el agua fría y reflejar frescura.

Más adelante, una dura prueba enfrentaron las concursantes, pues en la plaza de Bolívar con muchos ojos encima de ellas debieron mostrar con elegancia ante la cámara una prenda de ropa interior.
A puño limpio se llevó a cabo la segunda sesión de fotos de este nuevo ciclo. Las modelos como todas unas boxeadoras debían mostrar su mejor knockout y reflejarlo ante el lente de Camilo Villabona.

Una nueva eliminación en la etapa final del concurso llegó. Los jurados cada vez más son exigentes con las modelos. Sin embargo, a pesar de las muchas oportunidades Johana Ríos quedó por fuera de la competencia, a una semana de finalizar la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model.