Canal RCN abre inscripciones de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’
Set de grabación de Protagonistas de Nuestra Tele. (Foto: Canal RCN)

Canal RCN abre inscripciones de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

El Canal RCN ha proporcionado el formulario de inscripción para participar en la nueva temporada del reality Protagonistas de Nuestra Tele.

El Canal RCN ha abierto oficialmente la página web para inscribirse en la nueva temporada del reality cazatalentos y de convivencia ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, el cual estará muy pronto al aire en el prime time colombiano.

En el formulario proporcionado por el Canal RCN para participar en la nueva temporada del polémico reality colombiano, los aspirantes deben informar a los productores datos esenciales de su vida personal tales como: Nombres, apellidos, numero de telefono, estado civil, ingresos economicos, lugar donde vive, una breve descripción de su personalidad y dos fotos (Cuerpo completo y de rostro).

Protagonistas de Nuestra Tele es un formato de telerrealidad creado por el Canal RCN en la que 14 participantes (7 hombres y 7 mujeres) deben enfrentar varias pruebas enfocadas a las diferentes áreas del medio del espectaculo (Televisón, Radio y prensa escrita) con el fín de mostrar cuales son las capacidades que tienen en los diferentes roles.

El premio mayor ofrecido por el Canal RCN es un carro 0 kilómetros, y un contrato de exclusividad con el canal por un año, para que los ganadores (1 hombre y 1 mujer), puedan reforzar los conocimientos aprendidos a lo largo de toda la competencia.

Cabe destacar que muchos son los actores y presentadores que se han dado a conocer por medio de la plataforma ‘Protagonistas de nuestra tele’. Ejemplo de esto son los actores y presentadores: Pedro Palacio, Sara Corrales, Ana Karina Soto, Cristina Hurtado y Elianis Garrido que a pesar de que no resultaron ganadores del reality, actualmente triunfan en el mundo de la televisión debido al talento que mostraron a la hora de pertenecer al reality.

Si usted esta interesado en hacer parte de esta nueva temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, puede hacerlo llenando el formulario que encontrará dando click aquí.