Canal Caracol abre inscripciones de su nuevo concurso ‘Boom’
Poster oficial del concurso 'Boom'. (Youtube)

Canal Caracol abre inscripciones de su nuevo concurso ‘Boom’

El Canal Caracol ha abierto oficialmente las inscripciones de su nuevo concurso de entretenimiento 'Boom'.

El Canal Caracol ha abierto oficialmente las inscripciones de su nuevo concurso ‘Boom’, el cual será transmitido en su nuevo canal destinado a los más jóvenes de los hogares colombianos.

Por medio de una publicación colgada en su pagina de facebook oficial, el Canal Caracol informó que todos los colombianos que quieran participar en el nuevo concurso ‘Boom’ deberán reunirse con 4 amigos más y enviar sus datos a una dirección de correo especificada por el canal.

“Boom ¡Atentos! Estamos buscando grupos de 4 personas: amigos o familia. Envíanos tus datos a [email protected]“, expresó el Canal Caracol en su página oficial de Facebook.

‘Boom’ es un game show en el que participan varios grupos conformados por tres personas. Estos grupos de personas deberán responder diferentes preguntas de cultura general para poder evitar que una ‘Bomba’ explote y poder así ganar una cantidad de dinero por cada prueba de preguntas superada.

Al final de cada episodio el grupo ganador se enfrentará a la llamada ‘Pregunta Bomba de gran dinero’, en el cual se hará la pregunta más difícil de todo el episodio, y si la responden se podrán llevar la suma más alta que ofrece el concurso.

Cabe destacar que este nuevo concurso de la televisión colombiana será transmitido por ‘Caracol Kids’, nuevo canal de Caracol Televisión que podrá ser visto por la señal TDT HD 3, y que será competencia de ‘Tacho Pistacho’, canal infantil de RCN Televisión que muy pronto será estrenado por la señal TDT HD3.