‘Guerra de Pasiones’ es la telenovela más vista en las mañanas de Colombia
Poster de la telenovela 'Guerra de pasiones'. (Canal Caracol)

‘Guerra de Pasiones’ es la telenovela más vista en las mañanas de Colombia

La telenovela 'Guerra de Pasiones' y 'Amarte así frijolito' son los dramatizados más vistos en las mañanas de Colombia.

Omnicom Media Group en asocio con Ibope Media han informado que las telenovelas ‘Guerra de Pasiones’ y ‘Amarte así frijolito’ son los dramatizados más vistos en el horario day time de Colombia, venciendo a las series ‘El regreso a la guaca’ y ‘Como dice el dicho’ emitidas por el Canal RCN.

Actualmente la telenovela turca marca una audiencia de 2.5 puntos de rating, contra ‘El regreso a la guaca’ que marca 2.4 puntos de audiencia en promedio. El otro enfrentamiento está dado por la telenovela ‘Amarte así frijolito’ que marca 2.4 puntos contra la serie ‘Como dice el dicho’ que marca 2.2 puntos de audiencia.

Así las cosas el horario Day time de Colombia parece estar un poco más apretado entre los dos canales, a diferencia del Prime Time nacional, donde el Canal Caracol vence contundentemente a las producciones del Canal RCN.

Televidentes del Canal Caracol están indignados por la serie ‘El Chema’

Entre tanto Omnicom Media Group también informa que ninguna de las producciones mencionadas anteriormente han sido lideres de la franja, pues aclara que el informativo del Canal Caracol ‘Noticias Caracol primera edición’ con 3.0 puntos de audiencia es el espacio que lidera día a día la franja Day time del país.

Así las cosas se espera entonces que con el reestreno de la serie ‘Correo de Inocentes’ el Canal RCN pueda liderar el horario de las mañanas en el país, pues esta serie cosechó gran éxito en los horarios que se emitía en el año 2011.

A continuación puedes ver los datos de audiencia que regularmente obtienen los programas emitidos por el Canal Caracol y el Canal RCN en el horario de 6:00 am a 12:00 m.

1. Noticias Caracol Primera Edición (Caracol) / 3.0 Rating
2. Guerra de Pasiones (Caracol) / 2.5 Rating
3. Amarte así, frijolito (Caracol) / 2.4 Rating
4. Regreso a la guaca (RCN) / 2.4 Rating
5. Día a Día 2 (Caracol) / 2.3 Rating
6. Como dice el dicho (RCN) / 2.3 Rating
7. Muy buenos días (RCN) / 1.8 Rating
8. Noticias RCN 6:00 am / 1.8 Rating