Talk Show ‘Grandes chicos’ volverá a ser emitido en Colombia
Andrés López en 'Grandes Chicos'. (Canal RCN)

Talk Show ‘Grandes chicos’ volverá a ser emitido en Colombia

El Canal infantil 'Tacho Pistacho' será el encargado de emitir por segunda vez en Colombia el talk show 'Grandes Chicos'.

El talk show colombiano ‘Grandes chicos’ volverá a emitirse en la televisión Colombiana, pero esta vez no será el Canal RCN el canal que lo transmita.

Y es que el Canal Tacho Pistacho, que puede sintonizarse vía TDT volverá a emitir todos los capítulos de la versión colombiana de ‘Grandes Chicos’, la cual en su primera emisión obtuvo una buena audiencia en todo el tiempo que duró al aire en el prime time del canal de las américas.

Grandes Chicos es la versión colombiana del formato americano ‘Little Big Shots’, que es presentado por Steve Harvey y se define como un programa para toda la familia, en el que podrás disfrutar todas las ocurrencias de los pequeños.

Estos niños dejarán sorprendidos a más de uno con su inigualable talento. Además, demostrarán que podrán desarrollar varias actividades en diferentes áreas como la música, deportes, ciencia, cocina, matemáticas, cultura, arte, entre otros.

En esta fecha se estrena Boom!, nuevo programa concurso de CaracolTV

En su versión colombiana el programa es presentado por el reconocido humorista Andrés López, famoso por su gira ‘La Pelota de Letras’ y por ser uno de los presentadores del Festival internacional del humor en el Canal Caracol.

Serán poco más de 20 episodios los que se podrán ver por la señal TDT de Tacho Pistacho, canal infantil de la familia RCN Televisión, que se ha dispuesto para presentar propuestas frescas que sean del atractivo de los más jóvenes de los hogares colombianos.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por RCN, el programa volverá a emitirse desde el próximo Domingo 26 de Noviembre, aunque no se ha especificado el horario de emisión, pero todo parece indicar que al igual que los demás programas transmitidos por el canal, sea emitido dos o tres veces en el mismo día.