Game of Thrones fue la serie más pirateada del 2017

Por sexto año consecutivo, Game of Thrones volvió a ser la serie más pirateada de todo el mundo en 2017, liderando el ranking anual de TorrentFreak.

Game of Thrones fue la serie más pirateada del 2017 • Entretengo
Poster de Game Of Thornes. (Taringa)

Por sexto año consecutivo, Game of Thrones volvió a ser la serie más pirateada de todo el mundo en 2017, liderando el ranking anual de TorrentFreak.

De acuerdo al portal especializado en el protocolo BitTorrent, la séptima temporada del show de HBO tiene así el dudoso honor de liderar el ranking, que refleja por un lado la popularidad de la serie y por el otro los millones de dólares perdidos por el canal premium estadounidense.

Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.

El segundo puesto lo ocupó The Walking Dead, que pese a una caída de sus rating este año sigue demostrando su popularidad entre los piratas. El año pasado también había sido la segunda.

El podio lo completó la serie de The CW The Flash, que el año pasado había quedado cuarta, pero que debido al gran crecimiento en popularidad que ha tenido el universo de DC en el cine, ha mejorado sus registros en la comunidad en general.

En el cuarto puesto se encuentra la exitosa comedia ‘The big bang theory’, la cual no ha abanado el top 10 de las series más pirateadas del año desde el 2010.

A continuación el top 10 de las series más pirateadas del 2017

1- Game of Thrones
2- The Walking Dead
3- The Flash
4- The Big Bang Theory
5- Rick and Morty
6- Prison Break
7- Sherlock
8- Vikings
9- Suits
10 – Arrow

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas