La actriz Jennifer Aniston se prepara para su regreso a la televisión

Jennifer Aniston se prepara volver a la televisión en una serie con guión escrito por Jay Carson, el mismo escritor de House of Cards.

Jennifer Aniston regresa a la televisión - Entretengo
Actriz Jennifer Aniston. (Variety)

La actriz estadounidense Jennifer Aniston se prepara pare su regreso a la televisión y lo hará de la mano de Reese Witherspoon.

El reporte indica que el escritor de House of Cards, Jay Carson, estará involucrado en el guión. Aniston y Witherspoon, estarán junto a la socia de la productora Hello Sunshine, Lauren Levy Neustadter, quien estará a cargo de la producción ejecutiva. (Lea tambiénWarner Bros. y DC Comics confirman fecha de estreno de Wonder Woman 2)

Según la información suministrada por THR, se han iniciado las conversaciones con varios canales de cable y servicios de streaming dedicados a la transmisión de contenido original, por lo que suponemos podría estar disponible en Netflix, principal servicio de es tipo a nivel mundial. La serie está siendo impulsada por el ex cabecilla de los dramas en HBO, Michael Ellenberg, y su compañía productora, Media Res.

Este sería el primer papel regular de Jennifer Aniston en una serie y se daría más de una década después de que Friends salió del aire en 2004. En los años siguientes, participó como estrella invitada en shows como ’30 Rock’, ‘Cougar Town’ y ‘Dirt’, moentras no estuvo ocupado grabando varias películas que la convirtieron en una estrella de hollywood.

Entre tanto, la participación de Reese Witherspoon es una sorpresa, ya que la actriz había hecho pública su intención de que su serie de HBO, ‘Big Little Lies’ se renovara para una segunda temporada. La cadena admitió que consideran hacerlo, y acudieron a la autora del libro, Liane Moriarty, para una nueva historia. Witherspoon, junto a casi todas sus coestrellas, ganaron nominaciones al Emmy por su trabajo en la serie.

La serie, según indica el reporte, se adentra en el mundo de los shows matutinos y la escena de medios en Nueva York de la que ambas son parte. Aún no se conoce ni el nombre ni la fecha de inicio de grabaciones.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses