Canal RCN anuncia fecha del final de la serie ‘Venganza’
Poster de la serie 'Venganza'. (Canal RCN)

Canal RCN anuncia fecha del final de la serie ‘Venganza’

El canal RCN anunció que el próximo lunes 11 de septiembre a las 10:00 de la noche, emitirá el capitulo final de la serie 'Venganza'.

El Canal RCN anunció por medio de una cuota publicitaria la fecha y hora exacta en el que emitirá el capítulo final de la serie Venganza, la cual es protagonizada por Margarita Muñoz y antagonizada por María Elena Döering.

RCN informó a todos sus televidentes que el próximo lunes 11 de septiembre a las 10 de la noche, luego de 2 temporadas emitirá el capítulo final de la serie colombiana ‘Venganza’ adaptación de la exitosa serie americana ‘Revenge’, en el cual los seguidores de la producción podrán ver cuál será el desenlace de esta historia que tiene atrapados a muchos colombianos.

Venganza fue estrenada el pasado 6 de marzo a las 10 de la noche con un rating personas de 5.8 puntos, y aunque desde su inicio ha sido vencida contundentemente por la serie del Canal Caracol ‘La Nocturna’, ha mantenido ‘en vilo’ a los más de 1.000.000 de espectadores que siguen la producción de lunes a viernes.

Canal RCN confirma fecha de estreno de ‘Hermanos y Hermanas’

La historia de ‘Venganza’ gira en torno a Una joven muy atractiva acaba de mudarse a un exclusivo sector residencial en las afueras de Bogotá, justo al lado de la casa de la poderosa familia Piedrahita. Su nombre es Emilia Rivera, pero esta misteriosa mujer no es quien dice ser. En realidad, es Amanda Santana, hija de David Santana, quien fue traicionado por Ramón y Victoria Piedrahita, y culpado de haber sido el responsable de un atentado terrorista a un avión comercial.

Entre tanto el Canal RCN también ha informado que la serie ‘Hermanos y Hermanas’, que es la adaptación colombiana de la serie americana ‘Brothers And Sister’ será la encargada de reemplazar a esta producción que finaliza el próximo lunes, así que se espera entonces que esta nueva serie mantenga o logre subir los niveles de audiencia que está obteniendo el Canal RCN, y poder así ganar en al menos un segmente del horario prime time nacional.