Canal RCN anuncia fecha de estreno de ‘La luz de mis ojos’
Rodaje de la telenovela 'La luz de mis ojos'. (Canal RCN)

Canal RCN anuncia fecha de estreno de ‘La luz de mis ojos’

El Canal RCN anunció que la telenovela 'La luz de mis ojos' será estrenada el proximo martes 19 de septiembre a las 8:00 pm.

Sin duda el mes de septiembre ha sido un periodo de cambio para el Canal RCN, y es que el canal de las américas ha informado por medio de una promo emitida en su parrilla de programación del día de hoy  la fecha y hora en el que se emitirá el primer capítulo de la telenovela ‘La luz de mis ojos’.

El Canal RCN ha informado que el próximo martes 19 de septiembre a las 8:00 pm emitirá el primer capitulo de la telenovela ‘La luz de mis ojos’. Esta telenovela reemplazará al reality de supervivencia presentado por María Fernanda Yepes ‘Soldados 1.0’, el cual llega a su final el lunes 18 de septiembre.

Esta telenovela será el enfrentado directo del concurso musical del Canal Caracol ‘A otro nivel 2’, por lo que se espera que la telenovela de época obtenga buenos niveles de audiencia.

Canal Caracol realizaría bionovela del cantante Martín Elías

‘La luz de mis ojos’ cuenta la historia de Soledad Burgos, quien nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto.

La vida privó a Soledad del principal sentido, pero a cambio le regaló un don: canta con la perfección que sólo pueden hacerlo los grandes cantantes del mundo. Pero su don es brutalmente reprimido, escondido y tajantemente negado por Delfina, la madre amargada y ambiciosa quien no le perdona la muerte de su verdadero hijo.

Soledad crece y se convierte en una hermosa mujer a quien todos reconocen como una artista a pesar de las constantes y brutales negativas de Delfina. El amor y el reconocimiento de Vicente, tratará de redimir a Soledad. Vicente pertenece a una adinerada familia y él mismo posee una cuantiosa fortuna personal, representada en tierras y en ganado. Pero la pasión del muchacho es una pequeña emisora fundada por su tía, la hermosa y rebelde Faride Chadid, a quien Vicente adora y apoya irrestrictamente.