Canal RCN confirma fecha de estreno de ‘Hermanos y Hermanas’
Poster oficial de la telenovela 'Hermanos y Hermanas'. (Canal RCN)

Canal RCN confirma fecha de estreno de ‘Hermanos y Hermanas’

El Canal RCN reveló que el próximo martes 12 de septiembre a las 10 de la noche es la fecha de estreno de 'Hermanos y Hermanas'.

Por medio de una cuota publicitaria en su parrilla de programación, el Canal RCN ha confirmado la fecha y hora de estreno de su nueva telenovela ‘Hermanos y Hermanas’, la cual está basada en la serie americana ‘Brothers And Sisters’.

El Canal RCN informó que el próximo martes 12 de septiembre a las 10 de la noche después de que finalice el capítulo de la serie ‘No olvidarás mi nombre’ será es estreno de la versión colombiana de ‘Brothers And Sisters’, el cual tendrá una duración aproximada de 60 minutos, y que se podrá disfrutar sin ningún corte comercial.

‘Hermanos y Hermanas’ cuenta la historia de la familia Soto Matiz quien después la muerte de Guillermo Soto verán cómo sucederán una serie de sucesos perjudiciales para la familia. El patriarca de la familia no sólo robaba dinero de la empresa familiar sino que escondía un hijo secreto y otras relaciones sentimentales. Después de la muerte de Guillermo todo esto sale a la luz y la familia Soto se verá seriamente afectada.

Personajes de la serie Hermanos y Hermanas del Canal RCN

Esta telenovela es producida por la empresa ‘Vista Producciones’ quien ha sido la encargada de adaptar a la televisión colombiana programas estadounidenses como Grey’s Anatomy (A Corazón Abierto), Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas), y la serie argentina ‘Amo de Casa’.

Así las cosas ‘Hermanos y Hermanas’ es el primer estreno de la nueva parrilla de programación que prepara el Canal RCN para enfrentar al Canal Caracol. Esta parrilla verá su cambio total a lo largo del mes de septiembre, cuando finalicen las emisiones de ‘No olvidarás mi nombre’ y ‘Soldados 1.0’, los cuales serán reemplazados por el reality ‘Protagonistas’ y la telenovela musical de época ‘La luz de mis ojos’.