Estas fueron las producciones más exitosas del 2013

Estas fueron las producciones más exitosas del 2013

A continuación conozca cuales fueron las producciones más exitosas del 2013 en la televisión colombiana. Detalles acá.

Conoce cuales fueron las producciones más exitosas durante el año 2013 basadas en los niveles de audiencia que tuvieron durante su emisión.

El 2013 fue un año en el que la televisión colombiana bajó sus niveles de audiencia significativamente, sin embargo algunas producciones resaltaron por encima de la media y lograron ser catalogadas como las más exitosas de este que pasó.

A continuación vea las producciones más exitosas del 2013:

La adaptación del concurso de modelaje por el Canal Caracol, por encima de ‘La Pista’ y ‘Colombia Tiene Talento 2’ fue uno de los concurso más visto del año. Colombia’s Next Top Model se emitió a principios del año pasado, estando al aire aproximadamente por un mes con un promedio general de 12.1 puntos de rating.

La serie sobre la vida de los hermanos Castaños, llamada ‘Tres Caínes‘, fue realizada por RTI Producciones para el Canal RCN, aunque generó mucha polémica en el país, esta producción logró ser una de las más vistas en su momento, marcando una media de 12.2 puntos.

El canto también tuvo un lugar para estar entre los más exitoso del 2013, la segunda temporada de La Voz Colombia del Canal Caracol emitida a finales del año, promedió 12.8 puntos de rating.

La décima temporada de el ‘Desafío‘, se convirtió en uno de las producciones más vista durante el 2013, ya que se logró mantener en el horario de las 8:00 p.m. Esta versión contó con una escenografía diferente, gracias a los exóticos paisajes de África. El Desafío 2013 registró un promedio de 13.1 puntos de rating.

Indudablemente la producción más exitosa del 2013 fue la primera temporada de la serie sobre las glorias del fútbol colombiano, ‘La Selección‘, realizada por el Canal Caracol. Esta historia promedió 14.8 puntos de rating. Actualmente se graba la segunda temporada que estará al aire para el mes de Abril.