Cuarta temporada de ‘El señor de los cielos’ es la más exitosa en Colombia
La cuarta temporada de 'El señor de los cielos' se consolida como la parte más vista en la historia de Colombia.
La cuarta temporada de la exitos serie de la cadena americana Telemundo ‘El señor de los cielos’ se ha convertido en la parte más exitosa en Colombia.
De acuerdo con los datos proporcionados por Ibope Colombia, la cuarta temporada de la serie de Telemundo ‘El señor de los cielos’ se consolida como la más exitosa emitida en el país, superando así a la tercera parte de la serie que fue emitida entre el 2016 y el 2017 y que obtenía dicho reconocimiento.
Y es que actualmente la producción que se emite a las 11:00 de la noche obtiene un rating promedio entre 6.0 y 6.5 puntos, lo que le alcanza para ser más vista que las producciones del prime time del Canal RCN, que marcan entre 4 y 5 puntos de audiencia.
Así las cosas y debido a los buenos resultados que está obteniendo esta temporada de ‘El señor de los cielos’ en Colombia, se espera que el Canal Caracol adquiera los derechos para transmitir la quinta temporada que fue todo un éxito en Estados Unidos, a tal punto que llegó a ser vista por más de 2.3 millones de espectadores por la cadena Telemundo.
Acerca de ‘El señor de los cielos’
De acuerdo con Telemundo la historia se sitúa en el año 2012. México cambia de sexenio y de gobierno, pero esta vez, detrás de los hilos del poder están las manos del criminal más hábil de la historia del país.
Aurelio Casillas, asociado con estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder.
Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le pondrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.