El Cartel 2 inicia este lunes 17 de mayo

El Cartel 2 inicia este lunes 17 de mayo

Pepe Cadena, “El Cabo” y “Don Mario” están de vuelta en El cartel 2, la serie que inicia el próximo lunes por el Canal Caracol.

“En la segunda parte de la serie Pepe Cadena toma la palabra para contar qué fue lo que ocurrió en los cuatro años siguientes a su captura en una cárcel de los Estados Unidos, y explica cómo logró salir con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión”, expresó el libretista Jörg Hiller.

Para Hiller, el ingrediente clave en este relato es que se contarán varias historias, con ópticas distintas a la primera parte.

“Esta vez se podrá ver que en ocasiones las personas terminan involucradas en la atmósfera del tráfico de estupefacientes contra su voluntad y se demostrará que es posible salirse del negocio”, afirmó.

La lista de los actores de El Cartel 2 supera los 100 y algunos de los nombres son reconocidos por haber participado en la primera parte. Por ejemplo, Róbinson Díaz, Sandra Reyes, Santiago Moure, Juan Carlos Arango, Andrés Parra y Diego Cadavid, este último el hilo conductor de la serie.