Directora del Canal RCN se retiraría del canal por bajo rating
Cristina Palacio en una entrevista con 'Produ'. (Produ.com)

Directora del Canal RCN se retiraría del canal por bajo rating

Cristina Palacio, actual vicepresidenta de producto del Canal RCN se retiraría de su cargo si 'Protagonistas' no tiene buen rating.

Todo parece indicar que Cristina Palacio actual vicepresidenta de producto del Canal RCN, se retiraría del canal debido a varios inconvenientes que han habido con sus gestión a lo largo de su instancia en las instalaciones del canal.

Y es que al parecer La familia Ardila Lülle, quienes son los dueños del canal de las américas, no estarían muy contentos con el rendimiento que obtiene el canal en cuanto rating, pues desde el final de la bionovela del ya fallecido cantante vallenato Diomedes Diaz, el Canal RCN es vencido contundentemente por el Canal Caracol en todos los horarios, tanto así que espacios como ‘El Minuto de Dios’ emitidos por el Canal Caracol son más vistos que las producciones del prime time del Canal RCN (Soldados 1.0, No olvidarás mi nombre, Venganza y Pambelé).

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que surgen rumores de la salida de Cristina Palacio del Canal RCN, pues en semanas anteriores Graciela Torres ‘La Negra Candela’, afirmó en su programa radial ‘A Calzón Quitao’, que las directivas del canal ven en el reality ‘Protagonistas’ la ultima oportunidad para que Palacio pueda levantar la audiencia del canal.

‘Francisco El Matemático’ del Canal RCN nominada a los Seoul Drama Awards

“Pues te quiero contar a ti y a todos nuestros oyentes que las directivas del Canal RCN ya le pusieron un ‘ultimátum’ a Cristina Palacio. Como te parece que el estreno del reality ‘Protagonistas’ será la ultima oportunidad que tiene Palacio para levantar el rating del canal que como sabes no esta en su mejor momento, las directivas le dijeron que si este programa no funciona pues que vaya alistando su hoja de vida para trabajar en otro lugar”, Comentó Graciela Torres en su programa radial.

Así las cosas solo queda esperar al estreno de la nueva temporada de ‘Protagonistas’ para saber si la vicepresidenta del Canal RCN se retirará del canal o continuará con su cargo.