Categorías
Televisión

Programa de variedades Día a día en familia saldrá del aire

El Canal Caracol nos ha tenido acostumbrados a ver grandes producciones en los últimos tiempos, especialmente en el horario estelar. Pero al parecer esta vez la formula no funcionó como se esperaba y el programa de variedades Día a día en familia saldrá del aire por el bajo rating que ha cosechado.

La información fue publicada por la Revista TV y Novelas. Según la publicación, desde el estreno del magazín el pasado mes de septiembre, su rating se ha movido entre 1.7 y 3.2, un resultado bastante pobre teniendo en cuenta las expectativas que había generado la producción.

El programa es conducido por Iván Lalinde, Karen Bray y Ana Belissa Martínez, y se transmite desde diferentes ciudades y en diferentes puntos como centros comerciales, parques, etc.

Precisamente parece ser que ahí radica el problema, pues tal y como se comenta en la nota de TV y Novelas, el Canal Caracol invirtió un buen capital para poder transmitir el programa desde los espacios públicos ya mencionados, pero la inversión no se vio reflejada en el rating, pues si bien Día a día superó (por muy poco) en el rating a sus antecesores en algunas ocasiones, la diferencia en el rating entre las producciones no es mucha y por lo tanto la inversión no se justifica.

En la nota de TV y Novelas también se hace mención a la confirmación de la noticia por parte de un miembro de la producción, quien además afirmó que la última transmisión del programa será este fin de semana, aunque el Canal Caracol aún no ha publicado nada sobre este hecho.

De ser cierta la noticia, se especula que el canal volvería a su antigua programación, la cual estaba compuesta por películas para niños y programas infantiles como cuentos de los hermanos Grimm, veremos si se confirma el hecho en los próximos días.