Estos son los Costeños del Desafío Súper Humanos Cap Cana

El equipo de los Costeños del Desafío Súper Humanos tiene la obligación de defender su título de ganador de la versión anterior del Desafío.

Conozca a los Costeños del Desafío Súper Humanos - Entretengo
galeria
Luz Elena, Tatiana, Dina, Javier, Ricardo, Alejandro. Costeños del desafío Súper Humanos. (Caracol)

Conozca a los Costeños del Desafío Súper Humanos. Mercaderistas, Empresarios y ex Policías completan la nómina del equipo que viene a defender el título del año anterior.

Dina Vergara, 23 años, Mercaderista: Es mercaderista y su especialidad es el Crossfit junto al baloncesto. Dina viene de una familia humilde. Su madre es vendedora de chance y su padre de aguacate. Llegó al Desafío porque quiere cambiar radicalmente el presente de sus padres.

Tatiana Angel, 21 años, Empresaria de ropa deportiva: Tatiana es una costeña ‘echada para adelante’. Es empresaria de ropa deportiva y sus especialidades son el Crossfit y el voleibol. En 2015 logró el tercer puesto en el Box Tour, en la Marina de Santa Marta. (Lea También Así será nueva versión del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol)

Luz Elena Echeverria, 30 años, Asesora Bancaria: Luz Elena es asesora bancaria y en sus tiempos libres modelo Fitness. Entre sus logros se destacan el haber logrado el subcampeonato de Megaplextars, el subcampeonato de Mrs. Atlas Cartagena y el tercer puesto en Mrs. Olympia, un certamen internacional.

Javier Argel, 29 años, Expolicía y Comando Jungla: Entrenador personal muy cercano a la vida y al rigor del entrenamiento militar. Es experto en paracaidismo, combate cercano avanzado y tácticas especiales de protección personal. Estuvo vinculado a la Fuerza Aérea, la Policía de Miami y a la Federación Internacional de Fisiculturismo IFBB.

Ricardo Álvarez, 27 años, Luchador de brazos: Su especialidad es la Lucha de Brazos, disciplina que le permitió hacerse con un campeonato nacional. Ocupó el primer puesto en Expofit 2015 y en ejercicios funcionales y resistencia del Power Fit 2015.

Alejandro Abomohor, 23 años, Entrenador físico: Alejandro es entrenador físico y su especialidad son las Artes Marciales Mixtas. Ha logrado ser el segundo mejor luchador de MMA en el país y fue el primer colombiano en lograr una victoria en el MMA pro de Brasil. Logró dos medallas de oro en torneos de Jujitso de la UFC en Colombia, es cinturón blanco y campeón absoluto en cinturón azul, contra todos los pesos.

Estos son los Costeños del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017.

Equipo de los Costeños del Desafío Súper Humanos. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on