Este es el equipo de Los Cafeteros del Desafío Súper Humanos Cap Cana
Francisco, Hector, Luis, Daniela, Yeni y Camila. Cafeteros del desafío Súper Humanos. (Caracol)
galeria

Este es el equipo de Los Cafeteros del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Estos son los Cafeteros del Desafío Súper Humanos Cap Cana, una mezcla de boxeadores y deportistas extremos de la región cafetera del país.

Conozca a los Cafeteros del Desafío Súper Humanos. Se inicia la batalla y estos son los participantes de la región cafetera que buscarán dominar la competencia.

Camila López, 25 años, Campeona nacional de Crossfit: Camila es mamá, lo que no le ha impedido alzarse con sus sueños. Su especialidad sin duda es el Crossfit, disciplina con la que logró el título nacional, durante 3 años consecutivos. Es la única representante colombiana de Crossfit élite y además la esposa de su compañero de equipo, Luis Giraldo.

Luis Giraldo, 32 años, Gerente y entrenador de gimnasio: “Lucho” es esposo de Camila López, compañera de equipo. Es experto en Crossfit y capitán del Team Colombia de esta disciplina. Logró el séptimo lugar a nivel mundial en la categoría RXD y el tercer puesto en Latinoamérica con el Team Battle. Ganó en 3 oportunidades el Crossfit Open y en el 2017 fue subcampeón en la categoría Elite Crossfit Colombia.

Yeni Arias, 26 años, Boxeadora profesional: Sin duda una mujer aguerrida. Su especialidad, el Boxeo, le ha valido 10 medallas de oro a nivel nacional y hacer parte de la Selección Colombia de Boxeo, con la que participó en Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Suramericanos. Su mayor logro fue el subcampeonato bolivariano de boxeo.

Daniela Cardona, 26 años, Coach nutricional y entrenadora personal: Daniela es atleta Helix Nutrition Colombia y muy conocida en redes sociales, donde demuestra por qué es una gran coach nutricional. Su especialidad es el entrenamiento funcional y el Crossfit.

Hector Murillo, 27 años, Entrenador de Parkour: Héctor fue Top 5 en Free Runners Colombia, y en 2012 logró el segundo lugar en el campeonato de Parkour de Bogotá. Sin duda su especialidad es este deporte urbano que seguramente utilizará a su favor en las diferentes pruebas del Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Francisco Zuluaga, 23 años, Artes Marciales Mixtas: Francisco es experto en Artes Marciales Mixtas (Kung Fu, Shaolin, Yoha y Taichi). Logró medallas de oro, plata y bronce en el campeonato nacional de Artes Marciales. (Lea también: Así será nueva versión del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol)

El Desafío Súper Humanos Cap Cana se estrena el 23 de mayo a las ocho de la noche por el Canal Caracol.

Equipo Cafeteros del Desafío Súper Humanos. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on