Catalina Aristizabal presentará el ‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’
Catalina Aristizabal. (Foto: Revista Cromos)

Catalina Aristizabal presentará el ‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’

La reconocida presentadora remplazará a Margarita Rosa de Francisco en la conducción del Desafío Súper Humanos: La Urbe del Canal Caracol.

Contrastando con la primera información de que ‘Pirry’ seria el encargado de remplazar a Margarita Rosa de Francisco en la conducción del reality estrella del canal ‘EL Desafío’, La revista ‘TV y Novelas’ confirma que la seleccionada para remplazar a ‘La Mencha’ es Catalina Aristizabal recordada por ser jurado del concurso ‘Colombia’s Next Top Models’ en sus 2 primeras temporadas.

Graciela Torres más conocida como ‘La Negra Candela’ también confirmó la noticia de la contratación de Aristizabal como presentadora del reality, dado que al reconocido presentador ‘Pirry’ nunca llegó a un acuerdo con el Canal Caracol.

“Muy fitnes, muy linda, pero… pero nada que ver con el carisma, personalidad, impacto, reconocimiento y conocimiento de ‘Pirry’ a quién la gente quiere no por bonito, sino por berraco, lástima que el talentoso presentador no llegara a un acuerdo con Caracol Televisión”. Comento Graciela Torres en su pagina web

Por otra parte ‘La Negra Candela’ confirmó varios detalles de esta nueva edición de el  Desafío Súper Humanos. La periodista informó en su pagina web que esta edición del programa será grabada en República Dominicana, al parecer el Canal Caracol desistiría de la idea de llevar su exitoso formato a países de difícil acceso para la mayoría de los colombianos.

Otro de los detalles publicados por Graciela Torres es que esta nueva temporada se centrará mas en las calles y menos en las playas, información que se puede corroborar con el eslogan que ha utilizado el Canal Caracol para promocionar la nueva temporada del reality, ‘La Urbe’.

Sin duda la contratación de Catalina Aristizabal como presentadora de la nueva versión de ‘El Desafío’ cae como un balde de agua fría a todos esos fanáticos que querían ver de nuevo a Gillermo Arturo Prieto en la televisión nacional.

Aunque el Canal Caracol no ha informado ni fecha ni horario de estreno de la nueva temporada del desafío, se espera que se emita a las 8:00 pm en remplazo del concurso musical de imitación ‘Yo me llamo‘.