Caracol y RCN alistan venta de series en Natpe 2010

Caracol y RCN alistan venta de series en Natpe 2010

Como es costumbre, cada año los canales y productoras colombianas exhibirán sus realizaciones en Natpe, una de las ferias televisivas más importantes para la venta y compra de telenovelas para América Latina.

Este año el Canal Caracol participará desde el 25 al 27 de enero en Las Vegas con La Bella Ceci y el Imprudente, X6, Las Muñecas de la Mafia, El Encantador y Gabriela, giros del Destino.

Caracol TV Internacional estará representado por Angélica Guerra, VP Internacional y Lisette Osorio, Directora Internacional, quienes estarán ubicadas en las suites 5901 y 5903 del Mandalay Bay Resort en Las Vegas.

Por su parte, el Canal RCN exhibirá El Capo, Rosario Tijeras, Doña Bella (adaptación de la exitosa novela brasileña Dona Beija), Collar de Perlas, La Pola, Chepe Fortuna y la segunda temporada de Pandilla, guerra y paz. Los representantes de RCN estarán en la suite 7807.

The National Association of Television Programming Executives (Natpe) es una de las ferias de televisión más importantes porque todos los canales llevan sus series de estreno y las más exitosas con el fin de venderlas a productoras o a canales del mundo.

Este año los organizadores de la feria confirmaron la implementación de nuevas iniciativas para mejorar las oportunidades de negocios con el lanzamiento de Natpe Navigator, una nueva experiencia que permitirá a los compradores, vendedores y productores identificar y conectarse con socios potenciales de negocios a través de agendas e itinerarios personalizados, desarrollados de manera que coincidan con sus objetivos específicos.

Vía | El Espectador