‘Caracol Play’ es la nueva plataforma de videos del Canal Caracol

‘Caracol Play’ es la nueva plataforma de videos del Canal Caracol

El Canal Caracol lanzará próximamente la plataforma 'Caracol Play' que tendrá las telenovelas y series de Caracol Televisión.

El Canal Caracol lanzará próximamente la plataforma ‘Caracol Play‘ que tendrá las telenovelas y series de Caracol Televisión.

Caracol Play‘ ofrecerá a sus suscriptores por un valor de 58 mil pesos anual, producciones como ‘Escobar, el patrón del mal‘, ‘El cartel‘, ‘Las muñecas de la mafia,’Pedro el escamoso‘ y clásicos como Escalona, ‘La mala hierba‘ y ‘Gallito Ramírez‘, entre otros títulos propios de Caracol Televisión.

De igual forma, contará con una selección de películas colombianas y la trasmisión en exclusiva de los partidos de las eliminatorias para el mundial 2014 de la selección Colombia. Los contenidos estarán disponibles en alta calidad para tabletas, PC, smartphones y televisores conectados.

“Este es un servicio que atiende los cambios en los hábitos de consumo de nuestra audiencia y que reafirma nuestra estrategia de innovación en el campo digital”, afirmó Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión. “Caracol Play estará disponible en el primer trimestre de 2013 y los usuarios podrán acceder a sus contenidos favoritos, 24 horas al día, 7 días a la semana”, agregó.