Canal Caracol anuncia fecha de estreno de ‘El Chema’
video

Canal Caracol anuncia fecha de estreno de ‘El Chema’

El Canal Caracol ha anunciado que la narco serie 'El chema' se estrenará en Colombia el lunes 24 de abril a las 11 de la noche.

El Canal Caracol ha anunciado que la serie ‘El Chema’ de la cadena americana de habla hispana Telemundo se estrenará en Colombia el día lunes 24 de Abril en remplazo de la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’ la cual finaliza su emisión en Colombia el día viernes 21 de Abril.

‘El Chema’ reinventa la vida del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, aunque toma elementos ficticios para el desarrollo del personaje del personaje principal de la historia. ‘El Chema’ cuenta la historia de cómo el Chema Venegas (Mauricio Ochmann) empezó en el crimen organizado y subió por las filas para convertirse en la cabeza del cartel que dirige en la serie El Señor de los Cielos. ‘El Chema’ empezó a violar la ley a una edad temprana, transportando marihuana a través de la frontera entre Estados Unidos y México cuando era un niño. Poco a poco, trabajó su camino hasta convertirse en un líder exitoso y hábil, ganando su lugar a través del derramamiento de sangre y la brutalidad, en la historia del tráfico de drogas. Desde que era un joven, ‘El Chema’ ha sido uno de los enemigos públicos más importantes tanto de los gobiernos de los Estados Unidos como de México.

La narco serie basada en la vida del ‘Chapo Guzmán’ con más de 2.000.000 de televidentes totales en promedio, es la producción más vista de de los canales hispanos más grandes de Estados Unidos (Telemundo y Univisión). La producción cuenta en los roles protagonicos con Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Julio Bracho e Itatí Cantoral, los cuales son acompañados por un reconocido grupo de actores latinoamericanos tales como: Alexandra de la Mora, Fernando Solórzano, Jorge Cárdenas y Alexander Holtmann.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la narco novela ‘El Chema’.