Canal RCN prepara serie basada en el fallecido periodista Jaime Garzón
El Canal RCN prepara serie sobre el fallecido periodista Jaime Garzón. Detalles acá.
El Canal RCN prepara serie de la historia del fallecido periodista Jaime Garzón.
En la búsqueda de variar en los contenidos de las producciones, RTI Televisión prepara para el Canal RCN una serie basada en la historia del periodista Jaime Garzón quien fue asesinado en el año 1999 e hizo parte de los programas ‘Zoociedad Tv’, ‘¡Quac! El noticiero’, ‘Lechuza’ y ‘CM&’.
Anque se conocen pocos detalles de la producción, se especula que el protagonismo está entre Santiago Alarcón, Julián Román y Jose Manuel Ospina quien personificó a Garzón en la serie ‘Tres Caines’ que contó la historia de los paramilitares Carlos Castaño, Vicente Castaño y Fidel Castaño.
La serie será estrenada en el 2015
“Me encerré solo en mi apartamento a ver de nuevo el DVD y a practicar. Le di el día libre a mi asistente y no le conté a nadie, porque las ansias de hacer las cosas bien me tenían fregado”, contó Jose Manuel Ospina cuando se enteró del casting para el papel de Garzón en ‘Tres Caines’.
Se dice que la producción será estrenada en el 2015, año en el que también se espera que sea lanzada la serie basada en la vida de la guarachera de cuba, Celia Cruz.