Canal RCN emitiría la bioserie ‘María Magdalena’ en Colombia
Andres Parra y María Fernanda Yepes en 'María Magdalena'. (Youtube)

Canal RCN emitiría la bioserie ‘María Magdalena’ en Colombia

Todo parece indicar que el Canal RCN sería el encargado de transmitir en Colombia la serie biográfica de María Magdalena.

Luego de que se conociera que Sony Pictures Televisión está produciendo una serie biografía sobre la vida del personaje bíblico maría Magdalena, se ha conocido que el Canal RCN estaría en negociaciones para transmitir la producción en el país.

Pues bien, Entretengo pudo conocer que el Canal RCN estaría en negociaciones con la productora para hacerse con los derechos de la producción en Colombia y todo parece indicar que será un hecho.

La bioserie ‘María Magdalena’ es protagonizada por la actriz colombiana María Fernanda Yepes, recordada por sus trabajos en la serie del Canal RCN ‘Rosario Tijeras’ y la serie de TV Azteca ‘La Teniente’. El papel de Jesús será interpretado por Manolo Cardona, recordado en Colombia por protagonizar la serie ‘El Cartel de los sapos’ y ser jurado en el concurso ‘Colombia tiene talento’.

Canal RCN sería quien realizaría bionovela de Martín Elías

En el papel de ‘Pedro’ se encuentra el actor Andrés Parra, que luego de encarnar a Pablo Emilio Escobar Gaviria y a Hugo Chavez en las series ‘Escobar el Patrón del mal’ y ‘El Comandante’ respectivamente, se enfrentará a un nuevo reto actoral en su carrera. Estuvo involucrado en el proyecto también el actor Luciano D’ Alessandro sin embargo, poco tiempo después se desvinculó para participar en la segunda temporada de La Ley del Corazón.

Cabe destacar que si se llegan a concretar las negociaciones entre el Canal RCN y Sony pictures Televisión no sería sorpresa para nadie, pues en los últimos años las dos empresas han hecho coo-producciones tales como ‘Lady la vendedora de Rosas’, ‘Anónima’ y ‘Rosario Tijeras’, ademas de que el canal de Las Américas es la cadena colombiana que ha emitido las producciones ‘Paquita la del bario ‘ y ‘Hoy voy a cambiar’, ambas del catalogo de Sony, así que solo queda esperar hasta el primer trimestre desde el 2018 para conocer más acerca de está producción, pues el rodaje comenzará a desarrollarse en enero del próximo año.

A continuación puedes ver el trailer de la producción biografía del icónico personaje bíblico María Magdalena.