Canal RCN emitirá por su señal HD2 los partidos de la NBA

Canal RCN emitirá por su señal HD2 los partidos de la NBA

Canal RCN emitirá por HD2 los partidos de liga estadounidense de baloncesto profesional NBA.

Canal RCN en su señal HD2 emitirá los partidos de liga estadounidense de baloncesto profesional NBA.

Los colombianos podrán disfrutar en vivo la temporada de la NBA a través del Canal RCN HD2, disponible a través de cualquier televisor que pueda captar la señal TDT (Televisión Digital Terrestre).

Se transmitirán 48 partidos de la temporada 2014-2015 de la que es considerada la mejor liga de baloncesto profesional en el mundo, y en la que se enfrenta los quintetos más destacados de este deporte como lo son Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls, Miami Heat, San Antonio Spurs, entre muchos otros.

La transmisión tendrá la narración de Marden Devia y los comentarios de Carol Rumie, dos expertos en esta disciplina. Los primeros partidos que podrá ver son: Brooklyn Nets contra Charlotte Hornets este sábado 13 de diciembre a las 7:00 p.m.; Chicago Bulls versus Miami Heat el domingo 14 a las 6:00 p.m.; San Antonio Spurs y Portland Trail Blazers el lunes 15 a las 10:00 p.m.; y New York Knicks contra Chicago Bulls el jueves 18 a las 8:00 p.m.

Esta sólo es la primera semana de partidos, pues en total se transmitirán 48 partidos en una programación que se extiende hasta el mes de abril de 2015.